Australis - Lifegiving (2005)

La música de Australis sigue caminos similares a los del corazón humano en su constante evolución, con emociones y formas de pensar que se mezclan para formar completos universos paralelos a los existentes dentro de cada persona. "Lifegiving (Dadora de vida)" inicia el álbum homónimo con unos misteriosos sonidos nocturnos del bosque mientras una melodía se va desarrollando con algo de profundo misterio. Pronto un piano interviene junto con un arpegio suave y la intensidad llega para alcanzar su culminación mientras termina alejándose en los sonidos de la noche... Australis es el nombre del proyecto musical new age electrónico creado por el polifacético compositor y productor peruano Oscar Aguayo.

 

Australis - Lifegiving (2005)

01. Lifegiving
02. Conciliation
03. Turning Point
04. The Sound of Hope
05. Fire Tamer
06. Forbidden Scents
07. The Enchantment
08. Between the Sun and the Moon
09. Barren Lands
10. Sacred Earth

Duración total: 44:56 min.

Comentarios

  1. Sandy 6 de septiembre de 2012 01:29
    Que hermoso tema para relajarme despues de un dia muy laborioso, y frenar el apuro cotidiano, enciendo el hornito con una suave esencia de lavanda, ilumino mi sitio sagrado con una vela y me entrego a una meditacion para conectarme con mi ser interior, y pienso... la receta para ser FELIZ es DECIDIR SERLO...,viendo todo desde el corazon, aceptando todo para soltar lo que no nos pertence y asi dar lugar para lo que el universo nos quiere dar, y amando para generar un cambio positivo en nosotros y con los demas.
    Abrazo de luz a mis amigos del aqui y el ahora!

    Gloria Celeste González Junyent 6 de septiembre de 2012 09:47
    Maravilloso tema para el relax, es verdad Sandy tal y como lo relatás, será mi compañía mientras termino trabajos pendientes que debo enviar, esto ayuda a bajar el nivel de estres que nos genera el quehacer diario de idas y venidas, yo lo acompañaré con un sahumerio de sándalo que me encanta y a disfrutar el hacer en tan buena compañía, mando besos y abrazos a nuestros amigos del aquí y ahora como bien decís hermana

    Sandy 6 de septiembre de 2012 14:26
    Gloria, si, el aroma del sandalo es exquisito y sabes que tanto la lavanda como el sandalo son aromas sedantes, por algo los elegimos... en aromaterapia el sandalo es el aroma que sosiega las emociones,las que han llegado al agotamiento,relaja el cuerpo y la mente, contraresta la depresion,y ademas es un estabilizador emocional,cuantas cosas que nos entregan estas maravillas de la naturaleza!
    te abrazo con el corazon dulce hermanita Gloria!

    Sandy 6 de septiembre de 2012 16:54
    Y Neto... donde estara... seguira buscando menta cerca de los arroyos o se quedo jugando anoche con Ekuus y Arco Iris y no quiso vover del mundo de los suenos... o estara trabajando mucho!!!
    abrazo de luz !

    Neto 6 de septiembre de 2012 17:45
    jaja, recien llego de trabajar todo el día, de nuevo a Costa del Malleo, en breve leo todo y les escribo... ahora estoy terminando el compilado 4. Besos

    Neto 6 de septiembre de 2012 18:13
    Hola Gente: YA SALIO EL NUEVO COMPILADO DE MUSIK ENIGMATIK VOL 4 !!!! A descargarlo y disfrutarlo. Espectacular!!!
    Gracias por estar conmigo, me acompañan siempre! Besos, luces, sombras y ahora... menta peperina! jaja

    Neto 6 de septiembre de 2012 18:23
    Hola Sandy y Gloria: me dieron ganas de prender un sahumerio a mi también, a ver de que tengo? Lavanda... sedante! y también prendí una velita por el cuarto compilado que salió a luz! Lo estoy escuchando mientras atardece en las montañas! Besos

    Sandy 6 de septiembre de 2012 18:30
    Neto, estoy descargando el compi 4 !!! que maravilla!! el Alma vibra de emocion! es una joya que nos regalas! siii acompanemos el festejo con aromas exquisitos, la luz tenue y relajante de una velita que invita a la calma y la meditacion y esta bella musica que aquieta la mente.
    FELICITACIONES POR TU NUEVA ...CRIATURA...
    abrazo de luz!

    Neto 6 de septiembre de 2012 18:42
    ja, mil gracias Sandy! soy feliz disfrutando de estas "criaturas", pero también son parte de ustedes!!
    Se termina el invierno y se viene la primavera... la naturaleza se renueva y MusiK EnigmatiK no se podía quedarse atrás! Ya se darán cuenta!!! Besos

    Sandy 6 de septiembre de 2012 19:13
    ahhh estare atenta! por aqui lo que indica la llegada de la primavera son los rosales en el jardin que estan llenitos de hojitas rojas, tiernas, pero sigue lloviendo y hace frio..... y ahora me voy a dar clases hasta las 23 hs ufff, pero sabiendo que llego y me espera el compi nuevito y el tema de la medianoche!
    abrazo de luz!

    Neto 6 de septiembre de 2012 22:18
    Espero lo disfrutes al "compi" y el nuevo diseño del blog! Acá hizo calor a la tarde, aunque de mañana hacía cero grados, pero se va llevando el final del invierno! Besos.

    Sandy 6 de septiembre de 2012 23:47
    que lindo! cuantos colores!va llegando la primavera! ahora es Musik Enigmatik Primaveral!me encanta Neto! transmite alegria!! recien llego de dar clases, duchita escuchando el compi y vengo para la hora del encuentro de almas!
    abrazotes de luz!

    ResponderEliminar
  2. Gloria Celeste González Junyent 7 de septiembre de 2012 10:23
    operativo bajada del compi 4 en marcha y preparándome para ir a la escuela, a mi vuelta comento, pero como ya hemos ido escuchándolo noche a noche será como deleitarse de una con todos los temas juntos, pero como nuestro querido Neto espera nuestra humilde opinión, allí estaremos dándola, besos

    Neto 8 de septiembre de 2012 20:26
    Claro Sandy! Se acerca la primavera y tenemos que renovarnos, no? me alegro que te haya gustado! Gloria, pudiste escuchar el compilado bien? avisame si? Besos a las dos! y saludos de Ekuus para Arco Iris!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhh recién íbamos por el compi 4!!!!...la llegada de la primavera!!!! ayyyyy que emoción....cuantas cosas pasaron desde esa época......

    Ultimo tema que me faltaba comentar de la letra A............ Cuánto me falta!!!!! ☺
    y escuchando este precioso tema, reitero lo escrito por mi el dia 6 de septiembre de 1012....♥♥"la receta para ser FELIZ es DECIDIR SERLO"♥♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy por recordar la receta... y me atrevo a decir: "canalizar la energía universal genera felicidad irradiándola a su alrededor"... la felicidad es contagiosa!

    Mmmmmm.... así nunca llegarás a tu objetivo... te organizo mejor el viaje si querés! Podrías tomar la opción de seguir las indicaciones de "No dejes de escuchar"... siempre te lleva al lugar que realmente deberías comentar! Te espero allí!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhhh GRACIAS!!!!! Estaba por arrancar con la letra B jajajajajja me faltaban una cuantas letras!!! Seguiré tu consejo, como siempre, allá voyy........ vamos Arco Iris....vamos Edén....... que me queda poquito polvo de hadas, llévenme volndooooo.uiiiiii nos vamos repitiendo tu frase.... "canalizar la energía universal genera felicidad irradiándola a su alrededor"... la felicidad es contagiosa! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. "Canalizar la energía universal genera felicidad irradiándola a su alrededor"... la felicidad es contagiosa!

    A seguir descubriendo nuevos comentarios inleídos! Como paseaste amiga por el blog en mayo... ¿que pasó ahora? ¿se te acabó el polvo de hadas?

    ResponderEliminar
  7. AJAJJAJAJAJ siiiii pero ya fui a hablar con Campanita y me dio mucho más para volar de tema en tema ! ب_ب

    ResponderEliminar
  8. Que suerte! Te veremos seguido por acá entonces! A volar de tema en tema!!! ب_ب

    ResponderEliminar

Publicar un comentario