Bruce Mitchell - Dancing On The Edge (1989)

El artista Bruce Mitchell es uno de los grandiosos tesoros musicales de Canadá. Su música es sincera y sorprendente como un hermoso tapiz de sonido y color. La inspiración de la música que ofrece es fuera de este mundo transportándonos inmediatamente a un estado de ánimo maravilloso. "Dancing On The Edge" es el segundo lanzamiento para el sello Narada Mystique del artista Bruce Mitchell y que presenta la calidad cálida y humana de su música electrónica. Bruce Mitchell siempre tiene un poco de pop en su trabajo, y eso es especialmente evidente en cortes como el tema seleccionado de este álbum "Vista". A esta pista se le unen una serie de instrumentos acústicos, incluidos los trabajos del violín distintivo del artista Alasdair Fraser.

 
 
Bruce Mitchell - Dancing on the Edge (1989)

01. South Winds
02. Another World
03. Golden Heart
04. Dancing on the Edge
05. Into the Fire
06. Vista
07. Across the Border
08. Timbuktu
09. Dream Journal
10. The Returning

Duración total: 46:24 min.

Comentarios

  1. Gloria Celeste González Junyent 10 de agosto de 2012 20:05
    Está muy bueno hacerte un lindo regalo de cumpleaños, sé que lo estás pasando muy bien y está bueno disfrutar un día especial con música que nos gusta y nos hace recordar buenos momentos de nuestra vida, felicidades y a por más que sos muy joven, cariños

    Neto 10 de agosto de 2012 20:53
    Gracias Glo por todas las palabras lindas que me decis en mi dia! Claro que soy jóven! voy por la mitad de camino! jaja Beso

    Sandy 12 de agosto de 2012 22:36
    feliz cumpleaños NETO! màs vale tarde que nunca, y ademàs debemos hacer de cada dìa de nuestra vida un dìa de cumpleaños,un dia especial! y como el "presente" es un regalo,te deseo que vivas tu presente, tu aquì y ahora, con toda el alma y cada minuto como algo irrepetibl,como el regalo que es!
    Abrazo de luz!

    Neto 12 de agosto de 2012 22:53
    Si es verdad lo que me decís entonces no me queda otra que... Feliz Cumpleaños Sandy! para vos también! y ya que estamos aún en domingo: Feliz Día del Niño Interior que todos llevamos dentro!
    Gracias por comentar! Otro gran abrazo de luz para vos!

    Sandy 12 de agosto de 2012 23:15
    jaja gracias Neto!feliz dìa del niño para vos tambien! ya entendi lo del "mundito"! y veo "Bernal"!! que lindo! ver como todos estamos conectados! para las almas que vibran en la misma frecuencia no hay tiempo ni distancia que las separe! TODOS SOMOS UNO!!
    Abrazo de luz!

    Neto 12 de agosto de 2012 23:45
    Gracias Sandy! cada vez que aparezca Bernal sabré que estás vos conectada! En unos minutos aparecerá el nuevo tema del día! que lo disfrutes! Buenas noches y que descanses! TODOS SOMOS LUZ! (y me acordé de la película Cocoon!, tengo el disco, quizás lo incluya en alguna próxima entrada).

    Sandy 13 de agosto de 2012 14:56
    que linda pelicula "Cocoon"! estaràn todavìa las piscinas rejuvenecedoreas ? jaja, por las dudas sigo con spinning, pilates yoga y meditacion,que mantienen joven el cuerpo y el Alma!
    beso y abrazo de luz! espero el tema de Cocoon!!

    Neto 13 de agosto de 2012 16:24
    ok Sandy! ya agendo el tema para la semana que viene! A mi también me gustó la película y su música es espectacular, en especial el tema final de cierre! Besos

    Neto 27 de noviembre de 2012 10:36
    Bueno, hoy es mi cumpleaños y me doy un regalo a mí mismo y a mis oídos. Del álbum "Danzando en el Borde", el tema "Vista" lo usé para musicalizar un video de unas vacaciones al Parque Nacional El Palmar de Colón en Entre Ríos, Argentina. Me hace acordar la mitad de mi vida, ya que en ese entonces tenía 23 años y era fanático del sello Narada entre otros. Un fuerte abrazo fraternal a todos en este día tan especial!

    ResponderEliminar
  2. Que buen tema seleccionado para pasar mi cumpleaños! Y que buenos comentarios! Aparece la gestación del tema de la película Cocoon! Y sobre ese tema... tengo la banda sonora de la segunda película Cocoon II ! A ver si la podemos compartir en el día aniversario de haber compartido el primer tema... pero necesito una brújula... ¿alguien que tenga una podría indicarnos cuándo se cumple o cumplió el aniversario del tema de Cocoon?

    ResponderEliminar
  3. sábado, 1 de septiembre de 2012...... ese fue el dia que compartiste el tema!!! cómo hacemos Neto? Nos metemos en el tunel del tiempo con caravana y todo? jajajajja

    ResponderEliminar
  4. mmmm no sé... quizás debamos esperar a su segundo aniversario... no sé... Gracias por recordar el día que compartimos la banda sonora de esa hermosa película!

    ResponderEliminar
  5. “El viaje no termina jamás. Solo los viajeros terminan. Y también ellos pueden subsistir en memoria, en recuerdo, en narración... El objetivo de un viaje es solo el inicio de otro viaje.”
    José Saramago

    ResponderEliminar

Publicar un comentario