Todd Boston - Touched By The Sun (2012)

En su nuevo álbum "Touched By The Sun (Tocado por el Sol)", el buen conocido y premiado guitarrista Todd Boston crea una excelente, única, edificante e inspiradora atmósfera instrumental acústica de sonido de fusión que pinta un tapiz de texturas orgánicas con guitarra, percusión, flauta, violín, cello y voz femenina. Para que te puedas inspirar a escuchar tu corazón, vivir tus sueños y dejar que, en el misterio... pueda brillar tu alma! En "Tocado por el sol", la guitarra de Todd suena de fondo, acompañando al violín de Bisharat y a la voz de Snatam Kaur. Después de escuchar este CD en incontables ocasiones, seguimos pensando que el poder disfrutar de todos estos tracks en un concierto, debe ser una experiencia más que inolvidable.

 

Todd Boston - Touched By the Sun (2012)
 
01. Alapana
02. Twilight
03. Celtic Heart
04. Sol Rising
05. The Brightest Night
06. Under the Orion Sky
07. Surya
08. Full Moon
09. Solstice Dream
10. Cascading
11. Waves
12. Touched By the Sun
 
Duración total: 54:45 min.

Comentarios

  1. Navegando sobre un cielo infinito, el sonido surge desde la esperanza... Con la fe y serenidad del saber que todo pasa, con la ilusión del saber que llegará lo mejor, para brindarte afecto, y contagiarte serenidad, y buenos sentimientos.

    ResponderEliminar
  2. FACUNDO QUIROGA ( chito) 5 de agosto de 2012 08:42
    MORTAL... EL TEMA ME HACE ACORDAR CUANDO ERA CHIQUITO Y ME AGARRO UNA CONMOCION CEREBRAL... ME PONIAN ESTE TEMA PARA QUE REACCIONE JUNTO CON UNAS DESCARGAS ELECTRICAS... SI. ME TRAE MUY BUENOS RECUERDOS... GRACIAS NETO. SNIF SNIF SNIF

    Neto 5 de agosto de 2012 09:00
    Hola Facundo, gracias por tu comentario y me alegro que este tema te haga recordar tan buenos momentos de tu infancia! Saludos y en el siguiente enlace encontrarás un amplio comentario del CD y sus temas http://www.reviewsnewage.com/toddboston.html

    La Musica Que Ilumina Tu Vida 7 de agosto de 2012 23:07
    Hola Neto precisamente hoy andaba buscando este Cd sabes donde conseguirlo es que no lo encontre
    Si es asi me envias la direccion al mail
    Un abrazo
    liberman Dj

    Neto 7 de agosto de 2012 23:54
    Liberman, te estoy subiendo el CD completo a un servidor, ya que el CD no se encuentra todavia en descarga directa por internet. Te envío a tu mail personal el link para que lo puedas descargar. Gracias por compartirlo al mundo, es muy bello. Saludos.

    Gloria Celeste González Junyent 8 de agosto de 2012 20:17
    me encantó desde que visito este blog ando entre nubes de placer por la música que encuentro diariamente, y esta de hoy no fue la excepción, bella!!!!

    Neto 8 de agosto de 2012 20:49
    Gloria, intento todos los días encontrar un tema nuevo, pero que me transmita inspiración por la música. Este músico me llenó de emoción al escuchar este tema... "Tocado por el Sol" es una bella melodía que me acompaña en mis viajes por la meseta neuquina. Gracias por compartir tus sentimientos con nosotros. Besos.

    Ixel d'Argent 9 de septiembre de 2012 14:07
    Hola! Disculpa, no puedo descargar el disco, y me encantaría escucharlo, creo q hay un error en drop box o algo así. Te agradecería mucho si me lo subieras de nuevo :)

    Neto 9 de septiembre de 2012 16:17
    Hola Ixel: enlace arreglado, ahora se puede escuchar y descargar el tema! Gracias por avisar del error. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Seguimos re-visitando el blog en este maremagnum de comentarios! A comentar los comentarios ahora! A ponernos al día!

    ResponderEliminar
  4. jaja Facundo bombero Quiroga... jajaja conmoción cerebral! si esos son buenos recuerdos ,me encantaría saber cuáles son los malos! jajajaj

    ResponderEliminar
  5. Mejor no... esos recuerdos mejor dejarlos en el olvido... ¿perdón? ¿de qué recuerdos estamos hablando? jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajaja no se, pero si escribiendo el bombero es tan ocurrente, me intriga saber cómo es personalmente ! jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Cuantos recuerdos y qué medida para comentar estaba yo, ahora también ando entre nubes pero no de placer por la música que escucho, bueno siii me es muy placentera pero ahora ando entre nubes de cansancio y el licorcito ayudó, menos mal que no me gusta el anís pero estaba bueno no?? lo que se pierde Sandy por darle sólo al aguita, que me gusta pero esto también jajaja sigamos disfrutando que la fiesta del comentario sigue

    ResponderEliminar
  8. Huia... un comentario perdido... ahora leido... de hace 7 meses... chin chin... con licorcito de anís! mmmm... que ricor! mientras sigo comiendo chocolates con licor de nuez! elixir de elixires!!! chin chin!

    ResponderEliminar
  9. "Es imposible ser sobresaliente o muy original, ser distinto, si te comportas como todos y no rompes algunas normas." Arnold Schwarzenegger

    ResponderEliminar
  10. "Mientras más sabes quién eres, y lo que quieres, menos dejas que las cosas molesten."
    Stephanie Perkins, escritora estadounidense.

    ResponderEliminar
  11. Mi niño querido, no aparece el enlace de descarga. He refrescado la página varias veces, pero ni modo. ¿Podrías arreglarlo? ¡Por fa! Muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Aún no se ha compartido el álbum... paciencia! Saludos y gracias a vos por escribir

    ResponderEliminar

Publicar un comentario