Bandari - Emerald Valley (2007)

Bandari, es un grupo de músicos jóvenes suizos cuya música está  inspirada en el entorno natural, tocando los corazones de los oyentes. Bandari lanzó su primer álbum en 1990 y han publicado más de 20 álbumes en todo el mundo. La banda Bandari ha ganado mucha más popularidad en las áreas de habla china que en otros países, en los que es relativamente desconocida, incluso en Suiza. Bandari nunca quiso publicar los nombres de sus miembros y se afirmó por los fans que esto era porque sus miembros no quieren ser famosos. En "The Way To Heaven (Camino al Cielo)", el primer tema del disco "Emerald Valley", han logrado, con flauta y guitarra acústica muy relajante, una música con nutrientes naturales para el alma.

 

Bandari - Emerald Valley (2007)

01. The Way To Heaven
02. Athair Ar Neamh
03. Kiss Of A Fairy
04. Amarantine
05. Night Waltz
06. White Sand Shore
07. The Golden Harp
08. The Colours Of Love
09. The Day Of Truth
10. Sea Of Clarity
11. Clear Sky Over The Mountain
12. Ballerina
13. Garden Of Peace
14. Rose Of Tralee
15. The Holy Flame

Duración total: 57:30 min.

Comentarios

  1. Susana 23 de agosto de 2012 00:30
    F A B U L O S O!!!!! Andar por las montañas es precisamente como remontarse al cielo, en estos sones de flautas.....camino de los ancestros....desandando el camino andando.....regresando.....llenos de paz y armonía....al filo de la medianoche hago votos para como dijo alguien "Que Todos Los Seres Seamos Felices,Que Todos Los Seres Seamos dichosos, Que Todos Los Seres Seamos En Paz....acompañando sones.....gracias por el hilo conductor que nos cruza en este momento del tiempo sin tiempo....tiempo del corazón!!!! Abrazo luminoso!!!!

    Sandy 23 de agosto de 2012 00:46
    Musica del alma para el alma. Qué maravilloso impregnarse de esta melodia ,dejando de lado nuestro ego y dando lugar a que nuestro corazón se expanda hacia el universo,donde somos Uno con la totalidad!
    Gracias Neto, abrazo de luz!

    Neto 23 de agosto de 2012 08:29
    Así es Susana y Sandy, muy bella melodía que hace unas semanas me acordé que la tenía, la busqué y la encontré en mi arcón de los tesoros, además de otras más que compartiré en estos días! Me alegro que también inspire en ustedes paz en el corazón! Gracias por comentar sus sensaciones! Abrazos

    Gloria Celeste González Junyent 23 de agosto de 2012 12:19
    La música es una gran compañia en el recorrido que emprendamos, hace mucho más grato el trayecto,eterna compañera de ruta, y qué puedo agregar a lo dicho con este tema elegido, transporta mucha paz, serenidad y aquieta el alma llevándonos a lugares profundos de sociego, decir que me encantó ya es una redundancia, disfrute total mcuha bellaza!!!!! Anoche no me dió el cuerpo para esperarlo despierta

    Gloria Celeste González Junyent 23 de agosto de 2012 12:45
    y hoy para escribir sin errores, perdón!!!!

    Neto 23 de agosto de 2012 13:48
    El camino al Cielo lo recorremos todos los días paso a paso... gracias Glo por hacer más llevadero el sendero! Lo interesante de este espacio es que uno puede entrar en cualquier tiempo y lugar... pero el momento especial del encuentro entre las almas es este, el ahora, no hace falta esperar a la medianoche! Pero siempre que entremos encontraremos un tema musical diferente, nuevo y distinto para poder disfrutar! Infintas gracias por estar aquí y ahora! Besos

    Neto 23 de agosto de 2012 18:24
    Quería anunciar que en este preciso momento, siendo las 18 hs 22 min del 23 de agosto de 2012, llegamos a las 2.000 visitas al blog alrededor del mundo co unas 10.145 páginas vistas en total! Bravo por la buena música!!! Felicitaciones a todos por compartirla!!! chin chin!!! y Salud!!!

    Sandy 23 de agosto de 2012 22:33
    FELICITACIONES NETO!!! ES EL FRUTO DE TU ESFUERZO!!NADA MÀS Y NADA MENOS!Y CREO YO QUE.......ESTO ES SOLO EL COMIENZO!!!
    VAMOS POR MASSSSSSSS!!!

    Neto 24 de agosto de 2012 09:07
    Gracias amiga! Claro que vamos por más! Siempre la mejor selección de música y las palabras de todos que acompañan día a día, noche a noche esta tarea de vivir la vida!

    Sandy 24 de agosto de 2012 12:04
    upssss Neto, desapareció
    "Rachel's Song (from Blade Runner)" - Vangelis - The Collection - (2012), que pasó?
    Abrazo de luz

    Neto 24 de agosto de 2012 12:30
    Nada, ahi volvío! solo unas cuestiones de copyright... lo que hacen que pongan la entrada en borrador, pero se le dá de nuevo a publicar y listo! Tiene que ver con lo humano y lo artificial. Compartir bits no desgasta, al contrario: nos llena de placer!
    Gracias por informar el retraso! Abrazo

    Gloria Celeste González Junyent 25 de agosto de 2012 01:18
    acabo de brindar con un rico licorcito por superar las 2000 visitas bravo por vos, el blog, la música y todos los que nos nutrimos con esta aventura, besos chin, chin, mmmmm qué rico está el de dulce de leche!!!!!

    Neto 25 de agosto de 2012 10:07
    Gracias Gloria por el brindis! Que rico!!! Guardame un poquito de licor para después de los ñoquis del 29!!! Besos

    Neto 28 de noviembre de 2012 15:26
    Este tema me acompañó por los Andes neuquinos para llegar al complejo termal Copahue-Caviahue en uno de mis tantos viajes a la zona.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii qué lindo volver a compartir este tema bello, suave y con mucha paz que es lo que me transmite, y releer los comentarios, bueno ya no queda mucho para decir y corremos con la posibilidad de caer en la redundancia pero corro el riesgo y vuelvo a vibrar en armonía con todos y cada uno de mis compañeros de ruta, y la sensación de acompañamiento y paz se agiganta.
    Me hace gracia cómo a lo largo de los comentarios vuelven casi recurrentemente los ñoquis y el licor de dulce de leche a nuestras vidas Neto, jajaja parece que son esas marcas que nos van identificando, pero son las excusas para seguir compartiendo buenos momentos

    ResponderEliminar
  3. Y seguimos la caravana magika de luz recorriendo los comentarios del año pasado! Bellisimo tema de Bandari... y ahora, a la distancia del tiempo... puedo echar la vista atrás y desandar el camino realizado! mmmm ñoquis y licores! recurrencia bienvenida! jajaja ¿Excusas? andaaaaaaaaa jajajjajajaja (Yo quiero ñoquis y dulce de leche... lo demás complementa... jajajaja (chiste)) :P

    ResponderEliminar
  4. y si, yo ya pienso en Uds chicos y a mi mente vienen vinos, licores, y comida, ya tienen ese sello "el duo enigmatikalkoholikmusik"

    ResponderEliminar
  5. en nuestro estado imposible repetir el nombre del duo...lo hacés a propósito no???? te voy anticipando que no salís más porque volvés terrible, nosotros tomaremos uno que otro licorcito o vinito pero no andamos por la vida retando a la gente sabés???

    ResponderEliminar
  6. jajaja ustedes dos... el duo alpargataaduraspatas! jajaja En mi estado no puedo escribir mejor... tomé aguita solar azul! buaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. jajaja que original Neto, alpargataaduraspatas, jajajaj y si somos duras de roer y seguimos adelante caminando y mareandonos por el blog.... nada nos detiene...

    ResponderEliminar
  8. esooooooo, me encanta porque ahora estoy de tu lado Sandy, y tomo nota que me incluyen cada uno en un duo diferente y no se si eso es bueno o malo, por lo que sea yo me prendo y tomamos o licorcitos a aguita pero como sea no nos marea ni el blog ni nada...allá vamossssssssssss

    ResponderEliminar
  9. ahhhhh pero cómo... te venis con la mandona? espera un poquito que lo que te voy a decir no cabe en el blog, ahi voy por skype... *[%&*****;;;;#$$#$#$#...entendiste amiga?

    ResponderEliminar
  10. buenooooo qué rencorosa sos cheee tampoco había necesidad de tanto improperio, no corresponde, y buehhh como dice el dicho el buey solo bien se lame así que sigo sola y si me mareo me la banco que tanto....ahhhh y sin brújulalo mío así que sigan sin mí

    ResponderEliminar
  11. No eran improperios Glo! pero que mal pensada!!!! eso esta encriptado y significa:::: querida amiga ...es un honor y un placer que estes a mi lado....jajajajajaj

    ResponderEliminar
  12. jajajajaj para eso no había necesidad de ir a skype, allá me dijiste otra cosa pero que no será repetida porque el blog es mágik

    ResponderEliminar
  13. jajaaja shhhhhhhhhhhhhhh
    q se me viene la rojaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  14. ahhhhhh ok podemos correr la misma suerte entonces, espíritu de cuerpo así que aquí no ha pasado nada shhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  15. jajaaajajajaj
    gracias amiga!!! por ser tan piadosa y compasiva te libero de la rutina de ejercicios..... Netito, corazón, veni para acá, priiiii (sonido de silbato) empezá a trotar...dale dale...más rapido....

    ResponderEliminar
  16. Uf, uf uf... Acá también me tienen cortito... trote, trote, trote... dale, dale... no seas mala... que recien me levanto de la siestona!!! jajaja

    ResponderEliminar
  17. Donde estás Neto? Ya detuviste el trote? ah nooo esto era para que sigas sin parada hasta Africa... donde estas??....mmm encontraré tu rastro buscando botellas marca A.A detrás de los árboles....

    ResponderEliminar
  18. uf, uf, uf... no me dán tregua... (jadeos... y muchos más jadeos...) jajaja

    ResponderEliminar
  19. /O-O/

    ahora que tengos mis lentes veo mejor y te encontraré..

    ResponderEliminar
  20. Netooooo shhhhhhhhhh vení escondete acá y no te quejes más porque está brava y no te va a dar respiro y seguro hasta África no te deja en paz, algo habrá que inventar para que no se ponga tan loquita con la actividad física, en cuanto pueda le escondo un ratito los lentes así no nos veeeeee shhhhhhh

    ResponderEliminar
  21. Glo, vamos para Paris ,jajaj tas mareada, por Africa anduvimos anoche! ajajaj, escondelo a Neto nomás que lo encontrare igual con mis super gafas, son gafas descubridoras de duendes juguetones ...

    ResponderEliminar
  22. uuuuhhhhhh nos descubrió viste??? te dije no hay manera de despistarla a esta chica pensé que si le decía que estábamos yendo a África aflojaba un poco pero no hay caso, siempre nos madruga, bueno ya se me va a ocurrir algo para que se calme un poco, y ojo no te estoy defendiendo es que te busca a vos y la ligo yo de rebote y hoy quiero descansar pero por lo que sea no me dejannnnnn

    ResponderEliminar
  23. Que raro... estos comentarios tampoco los había leído... claro... estaban bien escondidas ustedes! juiiiiiiiiiii Piedra libre para Sandy y para Glo!!! Me puse las gafas descubridoras de duendes juguetones... y las encontré!

    ResponderEliminar
  24. “Todo consiste en practicar, observar y tener la debida paciencia. Su meta debe ser: ¡siempre adelante! El progreso no tiene límites. Hay mucho que aprender.”
    Alex Raymond

    ResponderEliminar
  25. Bello Tema desconocía la música de este grupo le prestaré atención

    ResponderEliminar
  26. Hola Napeiros, también me llamó la atención en su momento este grupo de músicos suizos! Estaría bueno que escuchemos más de su producción para sumarla al blog. Gracias por escribir. Saludos y que tengas un bonito fin de semana! Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario