William Ellwood - Vista (1989)

William Ellwood, artista nacido en Canadá, es un buen guitarrista con reminiscencias clásicas con un estilo muy atractivo y suave. "Vista" es su tercer lanzamiento para el sello Narada. El violinista Billy Oskay de Nightnoise, el tecladista Robert O'Hearn (quien es hermano de Patrick O'Hearn), y el tecladista George Mitchell son algunos de los músicos que engrosan el sonido y proporcionan momentos muy agradables, a costa de la intimidad de los álbumnes anteriores de William Ellwood.  La pista "The logic of love (La lógica del amor)", es un bello tema de la colección del sello Narada Lotus. Un tema de William Ellwood que es acústico y dinámico del que nos tiene acostumbrados este extrañable sello discográfico.

 

William Ellwood - Vista (1989)

01. The Logic of Love
02. Scarborough Fair, Canticle
03. In the Middle Distance
04. A Path With Heart
05. Lonestar
06. Beside the Night
07. Riding the Moon
08. Ivory Wind
09. Holly's Song
10. Sky Games

Duración total: 38:36 min.

Comentarios

  1. Enhorabuena por el blog Neto!!! Se ve que está muy trabajado y transmite el amor que sentís por la música.
    Te sigo desde Madrid. Un abrazo fuerte. Tina

    ResponderEliminar
  2. Gracias Tina! Siempre recuerdo los hermosos momentos que pasamos juntos en nuestra juventud con los amigos y amigas!
    Que bueno que te puedas comunicar por acá! Ojalá te interese esta música! Seguimos en contacto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo también los recuerdo. Sí, es una alegría poder estar en contacto por acá. Seguimos, sí. Besito.

    ResponderEliminar
  4. Que bien! Nos alegramos mutuamente entonces! Cualquier cosa estoy a tu disposición! Espero te guste este estilo musical. ¿Podrías decirme que autores o discos te gustan asi los vamos incorporando? o también dar alguna sugerencias para mejorar el sitio... gracias por escribir. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Sandy 21 de agosto de 2012 00:13
    Gracias Neto!y con este hermoso tema, màs las maravillosas imagenes de tu paseo a la cascada y al bosque en mi mente, entrego mi Alma a Dios y mi cuerpo al descanso.
    Que tengan todos los amigos del blog,una excelente semana en sus quehaceres diarios!
    Abrazo de luz para todos!

    Gloria Celeste González Junyent 21 de agosto de 2012 00:18
    me encantó y si es cierto ideal para escuchar mientras tomamos un rico licorcito mirando el fueguito, bello y envolvente

    Gloria Celeste González Junyent 21 de agosto de 2012 00:19
    tus hermanas se sacan chispas che!!!!!! jajaja

    Neto 21 de agosto de 2012 08:37
    Gracias Sandy y Gloria: hermoso tema el de este día, ideal para escucharlo en este hermoso amanecer en las montañas tomando unos ricos mates amargos! Excelente guitarra acompañada con tantos instrumentos! Buena semana para ustedes también! Besos

    PD: ya pueden descargar el compilado "MusiK EnigmatiK Vol.3". Después me cuentan cómo quedó!

    Sandy 21 de agosto de 2012 22:51
    Hola Neto!
    que emocion!, ya descargo "MusiK EnigmatiK Vol.3" seguramente ALUCINANTE como los dos anteriores!
    besote y nos encontramos a la "hora sagrada"!

    Neto 21 de agosto de 2012 23:04
    Lo nuevo del compilado es la carátula, el orden de los temas y la dedicatoria, por lo demás es la misma música que fué apareciendo en el blog. Que los disfrutes!
    Nos vemos a esa hora, pero yo ya en los sueños! me voy a dormir...
    A contar estrellas... zzzzzzzzzzzzz

    Pablo 21 de agosto de 2012 23:53
    Hermosa recopilación de temas Neto!!!, sumamente variado. Se me había presentado un problema a la hora de bajar algunos temas ya que solo reproducía el tema pero no veía el link de descarga, por más que le daba a donde dice descargar. Igual..nada!!!, ya pude descargar el compilado y buenísimo para amenizar las tardes de este último mes de Invierno. Mil gracias por tu tiempo amigo!!!.
    Abrazo!!!!

    Neto 22 de agosto de 2012 01:36
    Gracias Pablo! A veces se dificulta la descarga por el navegador de internet que utilizamos, todos los links están chequeados y funcionando. Cuando te ocurra lo que decís cambiá de programa para ingresar a internet, siempre se soluciona. Verás que con la práctica y el tiempo los problemas desaparecerán!
    El invierno continuará un mes más por suerte... es el período que la sabia naturaleza nos entrega para que meditemos sobre nuestro pasos en la Tierra.
    Gracias por estar! Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué lindo volver a escuchar este bello tema y releer los comentarios del año pasado y no voy a hacer ninguna referencia porque ya me castigaron demasiado (shhhhhh Neto shhhhh que anda cerca) y se largó una buena sesión de mates amargos qué ricos y vos que sos buen cebador tomá la posta, qué linda espumita que hacen estos mates mmmmmm, compré unos mini lemon pie para acompañar

    ResponderEliminar
  7. Segui con la dieta de los dulces Glo asi van a quedar uds dos! jajajajajajaja en vez de caminar van a rodar.....

    ResponderEliminar
  8. jajajaj... no importa... rodaremos por las sierras cordobesas entonces... porque acá se está en el Cielo... más escuchando esta sublime música! Gracias Gloria por preparar el mate amargo... ya los estoy cebando! Riquisimos los mini lemon... ñami ñami (a Sandy no le dejemos ninguno... jijijiji, que siga con su ensaladita de frutos rojos nomás)... jajaja

    ResponderEliminar
  9. pero mirá que es corta mambo esta pibita ehhhh???, porque está bueno que no cuide pero Sandy aflojá hoy es domingo y estamos de fiesta en Córdoba, en la pileta de Susana, comimos unos ricos tallarines con varias salsitas y un postre de maravilla, te dimos el gusto de tu ensaladita de frutas, cheeeee mañana hacemos un ayunito tranqui y volvemos a la rutina de nuestra dieta saludable con aguita solar azul o el color que nos digas, hoy fue día de celebración de los cuatro jinetes y vos nos querés poner freno, paraaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. jajaja me sumo a la celebración! Chin chin! Beso

    ResponderEliminar
  11. chin chin qué linda estaba el aguita de la pile de SU!!!! La comidita de Glo,un manjar de los dioses, y.....ahhhh hoy hacen ayunito? que buena noticia!!! les preparo la dieta para hoy amiguitos... bueno Glo! vos me diste pie...despues no me digas que soy mandona ...ehhhh

    ResponderEliminar
  12. y...? en qué consiste la dieta? en dejarnos sin comer? buaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. Nooo Neto, pero qué exagerado!!! Eso dañaria la salud! la dietita consiste en toda clase de verduritas, mucha aguita y muchas frutitas.... viste que rico?? ah eso si, sin sal ni aderezos eh??? iupiii que rico!!!! (ni lo pienses.... si me refiero a todo eso que se te cruza por la mente para comer...) jaajaj

    ResponderEliminar
  14. Me refería a que estuve esperando todo el día... desde tempranito... para que nos dieras la dieta.... y recién ahora venís con las verduritas... Y qué hago con el asado que me manduqué al mediodia? eh? los chorizos grasosos con chimichurri? ahhhhhhhhhh siiiiiiii el chimichurri está hecho con verduritas.... siiiiiiiiiiii (algo de dieta hice viste?) jajaja (mañana será otro día.... me voy silbando bajitoooo)

    ResponderEliminar
  15. iaaacc uffff uffff si mejor anda .... a comprarte unas sales digestivas....iaccc

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja qué grande sos Neto, lo más y claro si se tomó todo el día para mandar la dieta qué quiere...pero me pa que te fuiste de mambo, mmmmm cheeee cómo no avisaste y me rajaba al asadito?? jajaja yo sí comí ensaladita variada y pescado fue un lunes tranqui luego del descontrol del domingo en Córdoba. Fueron necesarias las sales digestivas??? mmm creo que siiiiiii, bueno los dejo sigo mi viaje pa tras, internada en el Tunel del Tiempo, ta luego

    ResponderEliminar
  17. Jajaja... que lindos y esporádicos estos comentarios... realmente parecen que estuvieramos en la Cueva del Tiempo! Unos van... unos vienen... y siempre se encuentra algo nuevo por descubrir!! Gracias... me voy a preparar unos nuevos mates para prepararme a contemplar el atardecer en las montañas... y mientras disfruto de escuchar el compi nuevo 31 que terminé!

    ResponderEliminar
  18. Por eso lo recorro porque siempre algo me encuentro que no leí y ahí nomás contesto, y me divierto a lo loco y disfruto.Qué lindo contemplar el atardecer en las montañas y con la vista maravillosa de ellas que tenés en el living de tu casa qué disfrute por favor y bueno me da como una cosita que deberemos esperar para escuchar el Compi 31 con portada que cómo sera???? misterio que se develará cuando salga a la luz, yo tomaré unos matecitos y me iré a meditación, beso

    ResponderEliminar
  19. Ya le dí rosca por tercera vez al compi nuevo 31! Precioso! una de las joyas perdidas de Nabooti! por eso las están buscando los ladrones! jajaja

    Por acá expléndido día... como la canción de hoy: "Música tranquila para un Perfecto Día"!... mientras tanto, se acercan los Espíritus de la Luna... una hermosa historia que pronto conoceremos!

    ResponderEliminar
  20. Ahhh que hacen por acá? hay mate para mi? de yuyos porfa....

    ResponderEliminar
  21. Sii, siempre hay mate con tortas fritas, bizcochitos o masitas!

    ResponderEliminar
  22. jajajjajajj que bueno releer los comentarios..... cuantos recuerdos !

    ResponderEliminar
  23. Asi es... te sigo los pasos... vas dejando muchas estrellitas por tu paso por el blog así que es facil seguirte! JO JO JOOOO

    ResponderEliminar
  24. “No juzgues el día por la cosecha que has recogido, sino por las semillas que has plantado.”
    Robert Louis Stevenson

    ResponderEliminar
  25. Hola Neto.. muchas gracias por compartir este disco de William Ellwood, uno de mis guitarristas favoritos. Saludos. Pura vida, pura música!

    ResponderEliminar
  26. Hola Héctor: que alegría leerte nuevamente! William Ellwood es un gran artista, de la época temprana del legendario sello Narada. También lo es para mí, uno de mis guitarristas preferidos. Gracias a vos por escribir. Saludos a toda Costa Rica! Pura Vida, Pura Música!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario