Various Artists - Namaste Massage (2011)

La combinación de música con masaje crea una gran sinergia que, además de ser muy agradable, también puede ser beneficiosa. Escuchando esta música relajante mezclado con el arte ancestral curativo del masaje pronto nos sentiremos como un gato que se estira y arquea su larga espalda. Además, nuestros cuerpos vibran con las notas, la memoria y la sabiduría del despertar para lograr el equilibrio y la armonía. Dentro de esta música está contenido el conocimiento del reino de la Luz. El gran significado de Namasté es: "En honor a la Luz que hay en ti, sabiendo que hay Luz en mí, somos uno". El sueño de Kenio Fuke siempre es traer equilibrio y armonía de cuerpo, mente y espíritu a través de sus interpretaciones musicales.

 

Various Artists - Namasté - Massage (2011)

01. Zeus Faber - Mathilda
02. Thierry David - Sigh of the Goddess
03. Kenio Fuke - Terra Magica
04. Mike Howe - Long Way To Go
05. Omar Akram - Angel of Hope
06. Karunesh - Flowing Bamboo
07. Kevin kern - Remembering The Light
08. Liquid Mind - Take Me Tenderly
09. Kenio Fuke - Spirit Of The Water
10. Karunesh - Ancient Voices
11. Thierry David - L'invitation Au Mystere
12. 2002 - Elysian Fields

Duración total: 60:09 min.

Comentarios

  1. Sandy 28 de agosto de 2012 00:42
    Y que placer... relajarse disfrutando de este tema, unas asanas, una meditaciòn, antes de dejar que nuestro cuerpo descanse y nuestra Alma se expanda sin fronteras.
    Tu hadita està acà conmigo practicando Hatha Yoga; Cleo, mi gata hace la postura del gato y libera su espalda de tensiones. Antes de regresarte a tu hada le pedirè que me haga unos masajes apoyando sus piecitos en mi espalda.
    Hermoso final del dìa con este tema exquisito!
    Gracias Neto, Namastè, In Lak'ech Ala K'in (en lengua maya)
    Abrazo de luz! y te devuelvo tu hadita con un racimo de estrellas brillantes para vos!

    Neto 28 de agosto de 2012 00:56
    Gracias por el hadita... la extrañaba! Al racimo de estrellas brillantes lo usaré para remontarme por el infinito como el Principito en compañia de la hadita... a mi gatito lo dejo en casa porque le teme un poco a las alturas, es muy chiquito todavía! A pasear un rato por el Cosmos buscando la Tierra Mágica de los sueños! Saludos a vos y a Cleo también! Buen despertar!!!

    Susana 28 de agosto de 2012 11:15
    Qué bonitos los dos...ambos...que bellas almas me permiten observar....la tuya y la de Sandy....hermosos espejos de mi! Os amo....ahhhhhhhhhhhhhh....quiero masajes...quiero ..quiero....jjaa...mis gatos son medio vagos para eso....ellos sólo me cuidan mas no participan con sus patitas jejeje....que hermoso este regalo de pájaros, de bosque, de placer de masajes, de reivindicar la sabiduría etérea...hoy acá hace un día frío pero el sol está precioso y los pájaros cantan en el árbol de mi casa...atisbando ya la primavera....Lo impresionante del Cosmos, no está en su Grandeza, sino en lo Grande que nosotros lo veamos verdad? A ambos Neto Y Sandy que tengan un día maravilloso colmado de bendiciones!!!! Todas las que deseen para ustedes bajo la gracia y de manera perfecta! Amor es todo lo que hay y existe!!!!besos alados!!!!

    Neto 28 de agosto de 2012 12:15
    Gracias Susana! Vos también sos parte de esta Tierra Mágica! ¿Cómo se llaman tus gatos? Yo tengo cuatro (en orden de aparición) el Puchi, el Chichi, la China y el Unbi Samba Totó alias "Totito", el bebé! Acá hay atisbos de primavera también, que, aunque incipiente, puja por salir! El frío aún no le permite, pero el Sol la anima a ello! Se me escapó el hadita y me parece que se fué para allá, a la querida Córdoba! si la vés solo decile que te cuente al oído lo que ella solo sabe. Shhhhh!!! Después me lo contás! Que pases el mejor de los días! Besos

    Gloria Celeste González Junyent 28 de agosto de 2012 13:10
    no seré tan poética como mi hermana Sandy pero que estoy disfrutando de mucha paz relax y lo que me faltarían serían los masajitos en la espalda, sí los disfruto en el alma y siento el calor de un sol brillante que me arrulla junto con el canto de los pájaros que acompañan, una delicia para disfrutar todo el tiempo que se pueda, bello por donde se lo escuche

    Sandy 28 de agosto de 2012 14:04
    Susana,el amor es el motor del mundo!Hermosas tus palabras hechas poema,siempre.Sì,todos somos espejos y las Almas,perfectas, vibran cuando nos encontramos en la Luz! Neto se remontò por el infinito con el racimo de estrellas brillantes que le regalè,yo me fuì trepando por un rayito de Luna, y lo crucè en el Universo,tambièn te vì a vos que no necesitas nada porque tu Alma es Alada!
    Gloria! nos acompañas esta noche en estos viajes còsmicos?
    abrazos de luz amigos!!

    Neto 28 de agosto de 2012 18:08
    Lindo lo que contás Gloria! Ese calor del sol que te arulla junto a los pájaros! Que imagen! Venite Gloria esta noche a pasear por el Cosmos junto a los poemas del alma alada de Susana y las chispeantes ocurrencias de Sandy con su rayito de Luna!
    ¿No creen que estaría bueno meterse también en una pileta rejuvenecedora? ¿en un SPA de la vieja Atlántida? Las invito si quieren en ese encuentro mágico de las almas!
    Saludos, besos y abrazos!

    ResponderEliminar
  2. Sandy 28 de agosto de 2012 18:46
    ahhhh se viene ... se viene... y no digo màs pàra no arruinar la sorpresa! mm... bien merecido tenès el regalo que te estoy preparando para la hora sagrada!
    mmmm Atlàntida, sirenas, tritones, peces de colores..ya estoy buceando... y rejuveneciendo!
    Abrazo de luz!

    Neto 28 de agosto de 2012 19:26
    Qué será? qué será? mmmm que intriga! Igual mañana es 29 y tengo prometidos los ñoquis! jaja

    Susana 28 de agosto de 2012 22:07
    jjaa...estaba leyendo por ahí que le decías a quien te parió....que no cocinara más!!! mmmmmmm.....ja....no me lo creoooo!!!!! Te acompaño Sandy, y a Neto y a Gloria.....y a todos los caminantes .....aún a los silenciosos....en la hora Sagrada....en la hora del tiempo sin tiempo...espacio imphinito del corazón...allí nos reunismos en nuestra tierra mágica...los eternos peregrinos....los caminantes del arco iris....derramandonos en amorosa entrega....nuestras haditas susurran cositas....me susurran que te diga .....que caen los días como esferas, en el cosmos de la vida y gravitan en la forma que tu corazón destina, mientras en la eternidad gravitas....jiuiiiii me salíó en versito....
    PD: quiero ñoquis...!!! jajjaa (na q ver vió?)
    Ese mundo maravilloos de Sandy me encanta!!! me sumo!!!
    Quiero saber de los regalos!!!! SIIIIIIIII!!!!!
    Quieroooooo para mi también!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 2 de septiembre de 2012 00:04
    che veo que los ñoquis se hicieron más famosos que la maravillosa música que recorre el blog todo el tiempo, creo que tendremos que hacer un encuentro no tan alado y si más terrenal y compartir una buena ñoqueada, no hay cosa que me de más placer que cocinar para gente querida así que bueno habrá que hacerlo nomás y luego sí....a recorrer el Cosmos todos juntos....para bajar los ñoquis!!!!!!

    Marta 17 de abril de 2013 21:22
    Música especial para relajarnos! Ando recorriendo el blog y me dieron ganas de comer ñoquis! Qué ricos son!!

    Neto 17 de abril de 2013 21:58
    Gracias Marta por comentar y bienvenida al blog! Para los ñoquis tendremos que esperar unos días más, al 29! jaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Cuántos comentarios mágicos! Seguimos surcando el cosmos con haditas, con racimos de estrellas brillantes, con rayitos de Luna... con alas en el Alma!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Sandy! Seguimos compartiendo los comentarios, pero poco a poco! Cuando nos pongamos al día hacemos un nuevo PICNIC bajo el cielo estrellado... y de ahí remontaremos vuelo... con las alas del Alma!!! (me encantó)

    ResponderEliminar
  5. Siiiiiiiiiiiiiiiii claro siempre que se arme viaje o encuentro de almas...allí estamos todos los que sintonizamos la misma frecuencia y si cada vez somos más la maravilla se expande...y todos los 29 que quieran y elijan, yo les hago ñoquis con la salsa que prefieran, saben que me es placentero hacerlo y ahora que rememoraba los comentarios del año pasado, parece que dieron bastante para comentar, que les aproveche, ustedes quieren...yo hago....y me dejo llevar por la calma, levedad y paz que me transmite esta melodía...Namasté!!!!

    ResponderEliminar
  6. mmmmmm Los ñoquis del 29... solo falta 1 semanita! Que ricoooo!!! Yo los quiero con salsa de tomates!

    ResponderEliminar
  7. bueno si querés ñoquis con salsa de tomates solo confirmá el 29 que venis y te los hago

    ResponderEliminar
  8. mmmm que tentadora invitación! dejamelo pensar... yo llevo el vinito? y los chocolates regionales?

    ResponderEliminar
  9. dale trato hecho si es el viernes que viene me confirmás y te hago los ñoquis prometidos

    ResponderEliminar
  10. ok, vamos viendo sobre la marcha de la semana... te aviso! Gracias por la invitación!

    ResponderEliminar
  11. ahhhhhhhhhh pero mira vos, y claro seguimos con el vinito ...que cosa che.... viajo viajo y siempre la constante alcoholica ....
    bueno creo que Glo quiere que le confirmes jajajajaj vas o no vas? jajajajaj

    ResponderEliminar
  12. jaja la podemos bautizar K la constante K = alKolica jajaja

    Sandy... nos descubriste en... MusiK EnigmatiK jajajjaa

    ResponderEliminar
  13. Es verdad, es que no sabía que este blog estaba creado por y para alkoholikos, tipo grupo de autoayuda jajajajajjajajajjaj, pense que se trataba de musika y enigmatika jajajaja toy llorando pero de risa .,,,jajajajajaj

    ResponderEliminar
  14. jajajaja ahhhhhhhh todavía no descubirste nuestro secreto trás las botellas A.A. jajaja avisá por acá cuando eso ocurra! jajaja Gloria... A.A. que Sandy viene para acá! jijijiji

    ResponderEliminar
  15. jajaja parece que desempolvaste la "bujumatik" y estás paseando por el blog... en busca de nuevos comentarios sin responder... ¿me parece a mi o es verdad?

    bueno... pero la pregunta sigue latente... ¿encontráste el secreto que se esconde en las botellas A.A.? jijijiji

    ResponderEliminar
  16. mmm, SI, estoy paseando por el blog!! y encuentro muchos comentarios....releo los anteriores y leo los nuevos.....el secreto de las botellas A.A es ...... (★)◈동방◈기◈天 ....mision cumplida...secreto develado (★)◈동방◈기◈天 jajajjaja

    ResponderEliminar
  17. Al final el secreto era (★)◈동방◈기◈天 ...Haberlo sabido antes! jajaja

    ResponderEliminar
  18. “Lo importante es tener voluntad; el resto es técnica.”
    Halldór Laxness

    ResponderEliminar

Publicar un comentario