Australis - Interlude (2012)

Australis fue fundado como un proyecto formal de música en 2004 con la intención de capturar los muchos ritmos de la pasión; las melodías únicas que viven en el espíritu humano. "Interlude (Interludio)" es un gran álbum recopilatorio con buenos temas seleccionados por audiencia a través de varias encuestas realizadas por Australis". Su primer track "Between The Sun And The Moon (Entre el Sol y la Luna)" apareció en su CD debut titulado Lifegiving, en el año 2005, y puede ser percibido como una fusión entre música electrónica y smooth jazz con percusión electrónica, violonchelo, piano, flauta, guitarra acústica y arpegios sintetizados que crean una bella melodía completamente moderna con sabor "pop". Mística y muy pegadiza!

 
 
Australis - Interlude (2012)

01. Between The Sun And The Moon
02. The Hoodoo's Whisper
03. Cursed
04. Man Must Explore
05. Turns Of Faith
06. Lifegiving
07. Vanishing Point
08. Ephemerage

Duración total: 41:05 min.

Comentarios

  1. Neto 12 de agosto de 2012 13:06
    Arreglado el link de descarga, ya que por cuestiones de copyright no dejaba bajarlo. Ahora sí! A disfrutarlo! Suerte!!!!

    Gloria Celeste González Junyent 12 de agosto de 2012 22:16
    con razón me estaba volviendo loca porque no podía bajarlo, se agradece

    Gloria Celeste González Junyent 12 de agosto de 2012 22:27
    la introducciòn del chelo no me hizo sospechar lo que seguía pero todo el acompañamiento conjugado para su lucimiento, me pareció de una amalgama exquisita, mucha fuerza, swing y delicadeza, realmente bello

    Neto 12 de agosto de 2012 22:50
    Que suerte Gloria que pudiste bajar este precioso tema... yo no conocía nada de esta banda Australis, hasta que, por uno de mis viajes de exploración la descubrí y me pareció exquisita!
    Si bien este álbum es un recopilatorio reciente, existen más álbumnes que postearé más adelante.
    El CD completo podés bajarlo desde su página oficial y es totalmente gratuito: http://www.australismusic.com/music/album/4
    Que lo disfrutes! y gracias por comentar!!!

    Sandy 23 de agosto de 2012 16:55
    Noooo,como se me había escapado este temazo! que belleza! ya estoy descargando todo el CD, si es todo como el tema que nos regalaste, es una joyita!
    Gracias NETO,por compartirlo y por el enlace al Cd completo!
    Abrazo de luz

    Neto 23 de agosto de 2012 18:18
    La verdad que en el CD, además de este track, hay un tema líndisimo que voy a compartir dentro de unos días! Pero igual el CD completo se deja escuchar! Este grupo Australis me gusta mucho y lo conocí gracias al blog! Beso

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo este tema, el primero de Australis! Buscaremos más temas de él así lo compartimos! Muy lindos los comentarios! Refleja esa época del blog!

    ResponderEliminar
  3. Llegué de la aletita de Flipper al compi 3!! glup glup.. que lindo tema! glup glup... dale Netito buscá en tu arcón de tesoros y compartí algun otro!! GRACIAS glup

    ResponderEliminar
  4. Ok... buscaremos algún otro CD de Australis... yo me voy con la orca Willy que liberaron la otra vez! jijijijiji (a bucear en busca de música...)

    Ahhhhhhhh.... recordé la película "Jinete de Ballenas"! Muy recomendable! ¿la viste?

    ResponderEliminar
  5. qué bueno volver a escuchar esta divinura mientras leí los comentarios de otros tiempos, me da nostalgia y mucho gusto volver a hacerlo. Me voy a seguir buceando por el compi porque vengo un tanto atrasadita y luego me sacan tarjeta roja y si me empaco no escribo y luego me llevo el compi 3 a marzo y no quiero empezar el 2014 con asignaturas pendientes,

    ResponderEliminar
  6. Ahhhhhh Neto, no vi esa peli, estará en la web???

    ResponderEliminar
  7. Huy... Gloria! 2014 ya... como pasa el tiempo! muy rápido! jajaja

    Sandy: siiiiii debería poder bajarla en la web... es una película hermosa! transcurre en Nueva Zelanda! Te la recomiendo!

    ResponderEliminar
  8. La voy a buscar. Gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  9. Te paso más data de la película... que la recuerdo y se me ponen la piel de pollo de la emoción... MUY BUENA!!!

    Whale Rider es una película dramática del 2002 dirigida por Niki Caro, basada en la novela homónima de Witi Ihimaera. Fue estrenada el 9 de septiembre de 2002, en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Esta película ese encuentra en la posición 38 en la lista de las 50 películas que deberías ver a los 14 años del British Film Institute.

    Es una de esas películas que marcan la vida de uno... te va a gustar y mucho! Bajala! Yo la tengo en DVD... Después me contás que te pareció!

    ResponderEliminar
  10. SI SII lo unico que no me gusta eso de "dramatica", normalmente evito ver dramas ,mas si se trata de animalitos..... investigare mas sobre la peli a ver que ondina...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lei el argumento, parece fascinante asique sisi la bajo! y despues te cuento!!!!

      Eliminar
  11. jajaja dramática por el género cinematográfico... pero poco acertado para mí... yo la pondría en el género fantasia... hermoso argumento, pero no te lo escribí para que sea una sorpresa... no me gusta que me cuenten de que trata una obra de arte... pero está me encantó! Contame que te pareció...

    ResponderEliminar
  12. Excelente peli, precioso el argumento en el que muestra los prejuicios de género con las conexiones culturales, las relaciones familiares, la manera de interactuar de la comunidad y el coraje de una niña que está llamada a ser lider, más allá de la resistencia de un abuelo intolerante y estructurado, me encantó!! la actuacion de la niña es impresionante!!!!

    ResponderEliminar
  13. a mi me gustó mucho cuando monta la ballena! Genial!!!! La quiero ver de nuevo!!!! jajaja siiiiiiiiiiiii, en mis vacaciones! A partir de unas horas....

    ResponderEliminar
  14. Tema hermosoooooo....irá al compi aniversario 2???

    ResponderEliminar
  15. Por lo visto se ve que no... pero es como bien decís... un tema hermosooooooo... Quizás lo podamos incluir en el Anuario 2014 que falta menos de medio año... a seguir visitándo entonces esta entrada!

    ResponderEliminar
  16. “Sólo cerrando las puertas detrás de uno se abren ventanas hacia el porvenir.”
    Françoise Sagan, escritora francesa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario