Mike Oldfield - The Millennium Bell (1999)

"The Millennium Bell (La Campana del Milenio)" es el 20º álbum de Mike Oldfield lanzado en el año 1999. La temática principal del CD es un reflejo sobre diferentes periodos de la historia de la humanidad. El álbum toma su nombre del amanecer del tercer milenio y de la serie de álbumes de Tubular Bells. El tema principal del álbum es la vista de los doscientos primeros años después del nacimiento de Jesús de Nazaret a través de algunas series de episodios que describen momentos importantes en la historia, así como diferentes aspectos de la humanidad. El tema de apertura del trabajo, titulado "Peace On Earth (Paz en la Tierra)", es una canción de navidad que se refiere a Cristo, portador de la paz en la Tierra. El principal aspecto, la esperanza.

 

Mike Oldfield - The Millennium Bell (1999)
 
01. Peace On Earth
02. Pacha Mama
03. Santa Maria
04. Sunlight Shining Through Cloud
05. The Doge's Palace
06. Lake Constance
07. Mastermind
08. Broad Sunlit Uplands
09. Liberation
10. Amber Light
11. The Millennium Bell
 
Duración total: 45:04 min.

Comentarios

  1. Neto 26 de julio de 2012 07:20
    Como siempre, te dejo un sitio como sugerencia para que conozcas más sobre este CD, en este caso en Wikipedia. Para enterarte entrá a http://es.wikipedia.org/wiki/The_Millennium_Bell

    Susana 14 de agosto de 2012 00:58
    Navegando el filo de la madrugada en la esfera terráquea encuentro esta página dedicada a los bellos sones de las musas y los duendes del do-re-mi-fa-sol-la-si!!!
    Gracias....
    Compartiendo sones!!!
    Que la Diosa Bendiga tu Sagrado caminar!!

    Neto 14 de agosto de 2012 02:26
    Gracias y bienvenida Susana a mi "mundito" de música New Age!
    Sentite a gusto explorando y navegando por él, en donde encontrarás solo bellas canciones que acompañan y alegran mi alma!
    "Paz en la Tierra" siempre me alegra el corazón de niño cada vez que lo escucho.
    Gracias por las bendiciones!
    Que seas feliz!

    susana 14 de agosto de 2012 18:04
    Gracias bello ser de las estrellas!!! Me llevé tu "laguna pastoria" ..y me llevé a vangelis !!! Paz ....de adentro hacia afuera expandiendo al universo!!!
    Conoces algo de the Roses Of Grasse - gerhard Daum???

    Neto 14 de agosto de 2012 19:08
    Hola Susana! No conozco nada de esos grupos que mencionás! Me pondré a explorar a ver que puedo conseguir de ellos y te aviso.
    Por lo que sé "compartir bits no desgasta"; es una nueva idea poderosa que está surgiendo en el mundo virtual. Puedes llevarte toda la música que elijas para vos, ya que esta fuente no se desgasta nunca!
    Paz para vos tambien! y a compartir con todos los que podamos esta música!
    Saludos desde el Sur!

    Susana 14 de agosto de 2012 23:08
    Gracias otra vez!!! Como dice Victor Hugo....ADELANTE...."***Nada es tan poderoso como una idea cuyo tiempo ha llegado***"
    Lastima que hayan cerrado el sitio aquel de música!!!pero bueno...Daremos VIDA entre todos a una transformación del
    Ser UNO......Somos Amor...Somos Luz...Somos Uno

    En el tiempo sin tiempo, Espacio ImPHInito del Corazón
    Abrazo luminoso desde Córdoba-corazón de mi país- que es el tuyo!!

    Neto 15 de agosto de 2012 02:34
    Hola Susana: lindo es Córdoba, cuantas veces la he visitado! La Falda, Cosquín, Carlos Paz, Alta Gracias, Capilla del Monte, el Cerro Uritorco! qué recuerdos, qué alegrias, qué misterios...!
    Todos, de una u otra manera, estamos conectados, como neuronas entrelazadas en el caos del Universo. Dejemos fluir la energía por nuestro cuerpo, nuestra alma, nuestro espíritu! Seamos luz para los demás! Iluminemos estos días oscuros que nos han tocado vivir; elevemos nuestra candela al son de "Paz en la Tierra"!
    Fuerte abrazo!

    Susana 16 de agosto de 2012 22:25
    Paz en la tierra.....Y es hermosa mi Córdoba si....y también el sur....conozco sólo hasta las grutas.....el cielo de esos parajes es tan intenso como el mar... ( y el viento....jaja)...Tierra bendecida...Toda...Es para
    maravillarse por las bendiciones abundantes de la Tierra....Por los regalos del Creador.
    El espíritu amoroso de Dios-Diosa infunde cada átomo de la creación.....para que sepamos apreciar y reconocer la inmensa variedad y belleza de la naturaleza: un copo de nieve, un grano de arena, un glaciar; un camaleón lleno de color, el ruido del trueno, el sonido de la ola que llega a la playa, la vista impresionante de un águila en vuelo.
    Desde la semilla más pequeña hasta el árbol más alto, nuestra Tierra bendecida revela la expresión infinita de Dios-Diosa. Sólo de ver tanta prodigiosidad a uno le invade la alegría por las bendiciones de este maravilloso planeta. Al estar consciente de que Dios-Diosa está con nosotros y en todas partes, un aprecio profundo surge de adentro para afuera por toda la vida..por toda creación... Sólo Amor y Paz al planeta y a los seres que en ella convivimos..unidos sí por un hilo invisble de plata que nos auna e interconecta a todos!!
    Abrazo luminoso preciado ser de las estrellas!!!

    ResponderEliminar
  2. Neto 16 de agosto de 2012 23:50
    Gracias Susana por esta poética reflexión! No todos llegan a apreciar que lo diminuto es inensamente grande! Que la vida está hecha de pequeñas cosas y que todos estamos conectados, querramos o no! Somos parte del espíritu creador/a! Paz en la Tierra! Estamos hechos de polvo de estrellas! Somos sus hijos!

    Neto 24 de noviembre de 2012 04:02
    A la entrada del Nuevo Milenio salió este CD y yo me lo perdí en esa ocasión; "cuanta música de la buena dejé de lado por estar escuchando otra cosa...", pero qué lindo es explorar nuevamente por internet y encontrar estas perlas! Esta pieza es encantadora, bella y me transmite inocencia. El tema de apertura "Paz en la Tierra" es básicamente una canción de navidad que se refiere a la resurrección de Cristo, portador de la paz en la Tierra. El principal aspecto, la esperanza.

    ResponderEliminar
  3. Como verán, este es un diálogo con Susana! Siiiii, desde aquí comenzó a visitarnos y escribir en el blog, Su, mi amiga cordobesa! Gracias por el acompañamiento Susana! Paz en la Tierra!

    ResponderEliminar
  4. Que lindo releer los comentarios de nuestra amada Su y el Principe Neto!
    Bello tema! PAZ....cuánto se necesita sobre la TIERRA!
    Si dejaramos de lado las individualidades y despertaramos a la Realidad de que Todos somos Uno, la PAZ hallaría un lugar entre nosotros!!
    GRACIAS Neto!!

    ResponderEliminar
  5. Todo es bello, el tema compartido, el dialogo de Susana y el principito y Sandy y yo comentando y maravillándonos de toda esta magia, y siiii chicos Paz es lo que necesitamos y nosotros acá y en nuestros corazones la tenemos, y cuando por momentos quiere partír hay que agarrarla con fuerza para que no nos abandone, esta suma de voluntades hará el milagro, paz para todos

    ResponderEliminar
  6. Paz! entonces! Mucha paz! Gracias amigas!

    ResponderEliminar
  7. "Si os marcháis ahora a vuestra casa (...), podréis volver mañana. Si no os fuerais, no podríais volver, y eso sería una pena."
    Astrid Lindgren (1907-2002). Escritora y guionista sueca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario