Ernesto - Discovery Mission (2012)

El gran artista musical Ernesto, ya desde su niñez, había expresado intensamente su interés en la música y, a los 6 años, aprendió a tocar el piano. En los años de la década de los '80, cuando era adolescente, trabajó en las discotecas locales, donde la implosión del estilo Italodisco se convirtió en su género musical favorito. De aquí, en adelante,  su sello estaba destinado al género Spacesynth dentro de la música New Age. A partir de ese momento este mundo sonoro significó el universo musical para él. Después de tanto tiempo de producción, el proyecto de un tercer álbum finalmente llega a su fin, a pesar de que algunos de los temas de este exquisito y sonoro álbum titulado "Discovery Mission", ya se habían conocido previamente.

 

Ernesto - Discovery Mission (2012)
 
01. Overture
02. Waterfall
03. Artificial Intelligence
04. Russian Cold
05. Endless Time
06. Discovery Mission
07. Manlike Games
08. Encounter in the Future
09. Sunshine
10. Welcome to World of ISDMUSIC (edit)
11. Freely Soaring
12. In My Dreams
13. The Birth of the Universe
14. Flying Adventure (Catch the Beat)
15. Italo Space Dance (extended)
16. Just Space! (live!)
 
Duración total: 79:05 min.

Comentarios

  1. Neto 24 de julio de 2012 09:10
    Si te gustó el tema, podés escuchar la versión extendida en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=UBduCZoIV9Y&

    Neto 24 de noviembre de 2012 03:40
    Viajando por lo nuevo de la música me encontré sorpresivamente con este álbum. Es catalogado como música spacesynth, un subgénero de la New Age, con sonidos sintetizados. Tiene remembranzas de Vangelis, con todo el misterio, calma, rítmo y melodía que eso conlleva. Este es el primer corte del CD "Obertura", que a mi parecer se hace corto; pero justamente es por eso ideal para comenzar un CD recopilatorio.

    Sandy 1 de abril de 2013 10:03
    ahhhhhh asique de peque ya eras artista Neto! a los 6 años ya tocabas el piano! con razòn elejis tan maravillosos temas para nosotros! y sabes tanto de esta musica hermosa! jijiji :-)

    Neto 1 de abril de 2013 10:14
    jaja jajaja
    Dos cosas:
    1ro) este artista Ernesto, no soy yo!
    2do) no se tanto de esta música, solo que es hermosa! Si me gusta la selecciono, sino paso a otro CD! La info la saco de internet!
    Gracias por comentar! Me gustó escuchar nuevamente este tema, me hizo acordar la etapa de los inicios del blog!

    Sandy azul 1 de abril de 2013 11:18
    ahhhhh dale dale, deci la verdad, si te veo en la portada del Cd donde està el destello de luz!y ademàs tu mision con esta musica es de descubrimiento,como dice el titulo del Cd!!!! juiiii :-)
    Sigo navegando por el blog en un viaje por las dimensiones de la musica, si me seguis, entraremos al tunel del tiempo del blog y nos fundiremos en su musica..!
    abrazooo dimensional!.

    Neto 1 de abril de 2013 12:10
    Bueno, yo cuento con un instrumento que me orienta adonde están los blogonautas comentando por todo el blog... ¿será la brújula de la portada del próximo compilado? Seguiremos viajando entonces en busca de más lugares insospechados, por las dimensiones musicales... y repito: este Ernesto es músico, yo solo mágico! shhhhh pero no lo divulgues por el blog! ¿o si? jijijiji

    Sandymar azul 1 de abril de 2013 12:19
    Si, vos tenès la brujula GPS de blogonautas, seràs el mago Merlin? y yo tengo la varita de las hadas del bosque, serè Campanita?
    mmm mejor shhhhhhhhh que nadie se entere.....por ahora jijiji

    Neto 1 de abril de 2013 14:31
    Todos somos magos... aunque muchos no lo saben... mi nombre está escrito en una piedra blanca... y si vos sos Campanita sos una de chapa! jajajaja shhhhhhhhh chiste, chiste!

    Campanita azul 1 de abril de 2013 16:00
    jajajaajj siiiiii , pero mira que interesante :soy una campana tibetana! Las campanas son y tienen una manifestación sonora mística. Tanto se usan para las meditaciones y sanaciones tibetanas, en iglesias y llamar a los Ángeles. Sus manifestaciones sonoras penetran en nuestros cuerpos físicos y energéticos, relajándonos, proyectando sus sonidos abriendo una comunicación interior y con nuestros guías espirituales.
    jaja ahora reite de campanita ! jijijiijijij

    Neto 1 de abril de 2013 18:49
    Mi brújula de cibernauta me trae de nuevo a esta entrada... jajaja

    Campanita tibetana azul !!!! Yo me refería a que eras de chapa porque estas "chapita"... jijijijiji (chiste, chiste)

    Pero me gusta mpas que seas tibetana! Gran conocedora de la verdad mística! Ommmmmm

    Sandy 1 de abril de 2013 19:34
    Sii estoy chapita, y a mucha honra, en un mundo de locos que se creen cuerdos, prefiero ser una cuerda que se cree loca jaajajajaj, asi me divierto mas!!!! nadie se atreve a contradecirme, porque estoy chapa chapa jajajajajaj y asi soy inimputable!! jajaaj

    Neto 2 de abril de 2013 12:24
    mmmmmmm estás re-chapita de coca-cola entonces! o de cerveza! jejeje

    Sandy 2 de abril de 2013 13:05
    nooooo cerveza nooo, solo aguita solar azul! !!! que rica!

    Neto 3 de abril de 2013 20:30
    ahhh cierto que vos tomas agua solar azul de glacias! es riquísima!

    ResponderEliminar
  2. Y seguimos disfrutando de los comentarios y de la buena música: mi música en este caso! jajaja Y en compañia de Campanita Azul! jajaja Tomando agua azul de glaciar! jijijiji Chin chin!

    ResponderEliminar
  3. ahhhhhhhh no pude esperar y acá toy !!! Ah me acuerdo de este tema y los comentarios...jajajajaj muy chapa-chapa todo.... yo campanita? ahh sisi campanita SANta jajajajaj, y vos el artista mago juiiiii

    ResponderEliminar
  4. Volver a escuchar este tema me dió nostalgia de otros tiempos y leerlos y comprobar que entre Campanita, el Mago Merlín y el agua azúl de glaciar, a ustedes no hay con qué darles, yo los acompaño con un rico tinto malbec mientras Ernesto me lleva a donde quiera porque me transporta con su energía y no puedo parar

    ResponderEliminar
  5. jajaja Campanita SANta... rico vinito malbec! Agua de glaciar.... Ernesto es lo más! no yo porsupu! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Vos también aunque a veces nos des trabajo y nos tengas de acá para allá y nos llenes de acertijos y juegos en los que te secundamos pero se lo pasa bien con vos amigo así que a seguir nomás....

    ResponderEliminar
  7. Gloria no me dá respiro y yo tengo que volver a casa... a cruzar nuevamente las montañas! Viva Ernesto entonces... jajaja (yo no)... jijiji Gracias amiga!

    ResponderEliminar
  8. Ernesto,,,,, ah si vos,,Neto jajajaja tu tema va al Cd aniversario 2 de una !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. No pudo ser esta vez... no consiguió la cantidad de visitas necesarias... será la próxima... Tal vez... Igualmente el CD 2do Aniversario quedó muy bueno! Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  10. cuando hablo de Ernesto no es a vos quien me refiero sino a este intérprete que nos seduce y nos lleva a dónde quiera, vos te le acercás un poquito pero faltaaaaaa, en cualquier momento podés alcanzarlo pero todavía noooooooooooooooooo ya llegarás, bello tema y rememorarlo luego de tanto tiempo mucho másssssssssssss

    ResponderEliminar
  11. "Las aventuras verdaderamente grandes son aquellas que mejoran el alma de quien las vive."
    Alejandro Dolina, escritor argentino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario