Michael Hoppé - Nocturne in Blue (Cello and Orchestra Version) (Single) (2023)

Michael Hoppé es un maestro en la creación de música que fluye desde el alma del compositor hasta la de sus oyentes. Michael dice: “Tengo que tocar, grabar y componer música que me conmueva, y la felicidad, en términos musicales, no es suficiente. No me gusta la música alegre. La mayor parte de mi música es realmente interna: es música del corazón. Es reflexivo y evocador. Si a veces tiene una sensación de melancolía, eso es lo que realmente me conmueve”. La versión orquestada de "Nocturne in Blue" presenta al violonchelista Kristian Chernev y sugiere imágenes de bailarines de salón moviéndose con gracia por la pista o amantes desventurados en un paseo iluminado por la luna. Bellamente agridulce, es Michael Hoppé en su mejor momento romántico. 

Michael Hoppé - Nocturne in Blue (Cello and Orchestra Version) (Single) (2023)

01. Nocturne in Blue (Cello and Orchestra Version)

Duración total: 04:14 min.

Comentarios

  1. Toda porción de la tierra es nuestra patria, todo hombre es pariente y hermano… He ahí el punto al que volvemos cuando una terrible necesidad abre nuestros oídos y le permite a nuestro corazón volver a amar.
    —Hermann Hesse

    ResponderEliminar

Publicar un comentario