Eamonn Karran - Bring Me Home (2023)

"Estoy emocionado de anunciar mi nuevo álbum de piano solo", dice Eamoon Karran. "Viajo regularmente al campo local para conectarme con la tierra e inspirarme en la naturaleza y los sonidos que crea. Tengo la suerte de vivir en uno de los rincones más bellos y vírgenes del mundo, lo que tiene un impacto dramático en la música que compongo. Debo mi vida a los ángeles y creo que me mantuvieron a salvo durante mi accidente. Por lo tanto, dedico tiempo cada día a meditar y orar por orientación en mi vida y mi música. Mi objetivo es producir grabaciones que ayuden a sanar y mejorar el bienestar físico y espiritual de los demás, y el mayor cumplido es que me digan que mi música ha ayudado a alguien a superar una fase difícil de la vida."

Eamonn Karran - Bring Me Home (2023)

01. Little Dancer
02. Path Of Dreams
03. Goodnight My Son
04. Creeslough
05. Always With You
06. One Man One Piano
07. Lady
08. A Time For Living
09. Bring Me Home
10. By The Shore

Duración total: 40:00 min.

Comentarios

  1. Si avanzas confiadamente en la dirección de tus sueños, y te esfuerzas por vivir la vida que has imaginado, te encontrarás con un éxito inesperado en algún momento.
    —Henry David Thoreau

    ResponderEliminar

Publicar un comentario