Kenio Fuke - The Sound of the Flute, Vol. 1 (2023)

El sueño de Kenio Fuke es traer equilibrio y armonía a la mente, el cuerpo y el espíritu a través de sus interpretaciones musicales muy personales de las melodías de la naturaleza. Sus composiciones musicales están llenas de sensibilidad y alma. Al respecto nos comenta Kenio Fuke: “La música representa la unión de la sensibilidad y las habilidades creativas para expresar la materialización de mis composiciones. Creo que soy un instrumento para transmitir el Universo, la sencillez de las notas, la paz, el equilibrio, la armonía, la sabiduría y el amor. Defino la música como la libertad de mi alma. Todos mis álbumes fueron diseñados, concebidos y experimentados de manera única para expresar sentimientos profundos que tienen el poder de transformar vidas."

Kenio Fuke - The Sound of the Flute, Vol. 1 (2023)

01. Zen Flute
02. Sayuri's Theme
03. Bamboo Flute
04. Princess Fabiola
05. Dharma Meditation
06. Divine Breath
07. Love Temple
08. Lotus Healing
09. Enchanted Garden
10. Celebration for Life

Duración total: 67:45 min.

Comentarios

  1. Me gusta la gente que cultiva sus sueños hasta que esos sueños se apoderan de su propia realidad.

    —Mario Benedetti

    ResponderEliminar

Publicar un comentario