Chris Spheeris - Mujeres Al Alba (2019)

El artista Chris Spheeris ha creado algunas de las músicas instrumentales más encantadoras de esta era. Chris dice: “Cuando la música era mi vida, mi pasión y mi propósito eran compartir música. Ahora que mi despertar es mi pasión, puedo compartir eso, así como la música y cualquier otra cosa que pueda para inspirar a otros a su propia alegría y plenitud”. Chris dirige su creatividad a la fotografía, el arte digital y la escritura. ¿Qué le depara el futuro a este artista? En sus propias palabras, “Imágenes, viajes musicales y espirituales, una celebración de la vida y todo lo que trae la inspiración. Lo que más me inspira, trabajo para traducirlo en una forma de expresión y comunicación. Esa es mi naturaleza fundamental y mi trabajo, siempre lo ha sido”.

Chris Spheeris - Mujeres al Alba (2019)

01. Hojas de Libro
02. Barrancos y Calendario
03. Venezuela al Mar
04. Salinas
05. Charka
06. Descalzas
07. Acantilado
08. Anaga y Garoe
09. Altar
10. Seda
11. En la Iglesia
12. Tomateros
13. Poemas en la Costa
14. Mujeres al Alba (Montaje)

Duración total: 75:40 min.

Comentarios

  1. Incluso la noche más oscura termina con la salida del sol.

    —Víctor Hugo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario