Be Still My Soul/Finlandia (Piano Orchestration) - Peggy Duquesnel - Piano For My Soul (2022)

Peggy Duquesnel escapa sentándose muy tranquila en su piano. Allí, libera sus ágiles dedos para bailar con gracia sobre las teclas, inevitablemente encontrando su camino hacia su zona de confort musical. Nos comenta: "Me da alegría compartir este proyecto especial de himnos, clásicos y originales que produje durante la reciente pandemia. Es mi deseo compartir más paz y alegría a través de mis dones musicales. Muchos de los arreglos de este álbum se inspiraron en mi firme formación clásica. También incorporan mi don de combinar un himno con un tema clásico para crear una pieza musical nueva y conmovedora." El álbum "Piano For My Soul" es una obra maestra espiritual que combina himnos inspiradores y música clásica.
 
 
Peggy Duquesnel - Piano for My Soul (2022)

01. Be Still My Soul _ Finlandia (Piano Orchestration)
02. Praise God From Whom All Blessings Flow _ Invention No. 13 in A minor, BWV 784 (Piano...
03. A Lullaby (Piano Orchestration)
04. It Is Well With My Soul _ Invention #14 in B-Flat Major, BWV 785 (Piano Orchestration)
05. O the Deep, Deep Love of Jesus _ Waltz in A Minor, Op. 34, No. 2 (Piano Orchestration)
06. Cristo Redentor
07. Prelude in E Minor, Op. 28, No. 4 (Piano Orchestration)
08. Were You There_
09. Holy God We Praise Thy Name _ Sous le dome epais (Duo Piano Orchestration)
10. Prelude in C Major, BWV 846 _ The Lord's Prayer
11. Precious Lord Take My Hand
12. You Are My Hiding Place _ Swan Lake (Duo Piano Orchestration)
13. Take My Life, and Let it Be (Piano Orchestration)
14. Be Still My Soul _ Finlandia
15. Praise God From Whom All Blessings Flow _ Invention No. 13 in A minor, BWV 784
16. A Lullaby
17. It Is Well With My Soul _ Invention #14 in B-Flat Major, BWV 785
18. O the Deep, Deep Love of Jesus _ Waltz in A Minor, Op. 34, No. 2
19. Prelude in E Minor, Op. 28, No. 4
20. Prelude in C Major, BWV 846
21. Take My LIfe, and Let it Be

Duración total: 74:18 min.

Comentarios

  1. Neto, me encanta el nuevo look de Musik Enigmatik. El tamaño de las fotos de los discos y la imaen escogida de inicio me parecen perfectas, mr han sorprendido y me parece muy acertado. Aunque este comentario se va a publicar como anónimo porque no he iniciado sesión, soy Jesús Planelles y te envío un fuerte abrazo y mi felciitación. ¡Gracias como siempre amigo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús por tus palabras! Se ve bonito ahora el blog, si, también me agrada! Estamos a un mes de cumplir nuestro 10° Aniversario y queremos seguir compartiendo la mejor música con un gran regalo de compilación y muchas sorpresas más! Gracias por las felicitaciones y seguimos avanazando día a día compartiendo lo mejor de la música New Age! Fuerte abrazo desde la Patagonia Argentina con temperaturas bajo cero!

    ResponderEliminar
  3. En la oruga no hay nada que nos muestre que llegará a ser una mariposa.

    —Margaret Fuller

    ResponderEliminar
  4. Estimado Neto, me sumo al placer de la nueva gráfica de tu Blog y de paso felicitarte y agradecer tu buena onda humana. Cordiales saludos desde Chile, tu vecino

    ResponderEliminar
  5. Gracias amigo y vecino Romannn! Un cálido abrazo a nuestro país hermano Chile! Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario