Blanca Navidad - Raúl Di Blasio - Christmas (1999)

Raúl Di Blasio da un giro diferente a las viejas canciones navideñas en este álbum titulado "Christmas". Un disco lleno de hermosos villancicos y clásicos navideños acompañados de la maestría de este gran pianista. El CD de Navidad de Di Blasio captura la esencia del espíritu navideño para las fiestas de fin de año. El disco tiene arreglos excepcionales con instrumentación y voces adicionales en el que todas las pistas son hermosas y muy agradables. Desde 1988, Raúl Di Blasio fue apodado artísticamente "El piano de América" a raíz de una larga entrevista que le realizó la periodista Mayra Vargas para Prensa Libre de Guatemala. Cinco años después usó este apelativo como título de una de sus producciones discográficas.
 
 
Raúl Di Blasio - Christmas (1999)

01. Blanca Navidad
02. El año viejo
03. Navidad tropical
04. Ven a mi casa esta Navidad
05. Carol Of The Bells
06. Feliz Navidad
07. La Navidad pasada
08. Recordando Diciembre
09. Canción de Navidad
10. Noche de paz

Duración total: 39:03 min.

Comentarios

  1. La sabiduría me dice que no soy nada. El amor me dice que lo soy todo. Entre estas dos riberas fluye el río de mi vida.

    —Nisargadatta Maharaj

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jesús por lo que decís! Con todo mi cariño, te mando la receta de la Navidad: juntemos varias medidas de ilusión, una pizca de amistad y un gesto de ternura. Horneemos la mezcla con paciencia. Envolvámosla con risas, luces y canciones. Y finalmente, ofrezcámosla con el corazón. Feliz Navidad! Chin chin!!! Salud

    ResponderEliminar

Publicar un comentario