L'aube Ephemere - Myriam Reid - L' Automne (2018)

Myriam Reid se graduó de la Facultad de Música de la Universidad de Montreal. Después de estudiar piano, guitarra y canto, su amor por la música la llevó al arpa. Este legendario instrumento con su incomparable sonido musical se convirtió rápidamente en su pasión. Durante varios años, Myriam Reid ha actuado en varios eventos, tanto en el área metropolitana de Montreal como en otras partes de Quebec. Utiliza tanto el arpa tradicional como el arpa eléctrica moderna. Su repertorio, una amalgama de música clásica, popular, electro-lounge y la celta, también incluye muchas de sus propias composiciones. Su riqueza y originalidad le han valido un premio internacional en el Concurso de Arpa New Century por escritura y arreglos.
 
 
Myriam Reid - L'automne (2018)

01. Le vieil orme
02. The Fairy Queen
03. Qui peut faire de la voile sans vent
04. Le roi et l'oiseau
05. Scarborough Fair
06. La rosa enflorece
07. Broceliande
08. L'automne
09. L'aube ephemere

Duración total: 50:36 min.

Comentarios

  1. "Nos sentamos a la sombra de nuestros pensamientos, y nos preguntamos por qué no nos llega la luz del sol."
    —Ram Dass

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Neto: Acabo de entrar a tu estupendo blog y ¡¡ qué sorpresa !! ha mejorado aún más. Enhorabuena por el cambio. "Renovarse o morir". ¡¡ Muchas gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesús por tu comentario sobre el nuevo diseño del blog! Me es grato saber que te haya gustado. Estamos para servir y a disposición para lo que necesites! Fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por el aporte, estas haciendo muchos cambios en tu blog este año...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Edy por tus palabras! Así es, estamos actualizando el diseño del blog en vísperas del 10 Aniversario! Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Publicar un comentario