The Time Given To Us - Mirabai Ceiba - The Quiet Hour (2021)

"The Quiet Hour" de Mirabai Ceiba une al multiinstrumentista y vocalista Markus Sieber y Angelika Baumbach. La pareja ha compartido durante mucho tiempo un vínculo profundo y han estado conjurando una forma de música fascinante durante mucho tiempo por lo que han sido descritos como compañeros de vida musical. Sieber generalmente asume tareas de guitarra, pero aquí, ambos tienen la oportunidad de brillar, los dos instrumentos bailan entre sí. A veces, la soledad puede conducir al auto descubrimiento, al crecimiento personal, a la reflexión y a la renovación, una ruta más rápida para la superación personal y para conocerse a uno mismo, así como para convertirse en un espacio introvertido en el que pensar y crecer.

Mirabai Ceiba - The Quiet Hour (2021)

01. Ma
02. She
03. Harp Lullaby
04. Take On A Thousand Forms
05. Que Quede Escrito
06. Ra Ma
07. The Time Given to Us

Duración total: 40:47 min.

Comentarios

  1. Olvídate del mundo. Piensa solamente en lo que llevas piel adentro, y sabrás qué dulce y qué sabroso es vivir.
    -Jorge Debravo

    ResponderEliminar
  2. Estimado Neto,,,
    Un agrado transcordillerano, un placer musical e intelectual (por los textos, comentarios etc)pasar por tu pàgina, por estas maravillas q compartes!!! A la vez te pedirìa por favor, si puedes resubir o poner otro link para este exquisito CD de Mirabai. Gracias a ti siempre voy conociendo muy diversas y preciosas obras. Te saluda Romannn, un hermano chileno. Un abrazo fraternal

    ResponderEliminar
  3. Hola hermano transcordillerano Romannn! Vivimos relativamente cerca! ;) ¿Qué te ocurrió con la descarga de este álbum? A mí me funciona perfecto. El reporte dice:

    File information
    Name:Mirabai Ceiba - The Quiet Hour (2021).rar
    Owner:profejcastro
    Size:93 MB
    Modified:09/24/2021 8:00 am
    Views:127
    Downloaded:136 times
    No viruses found

    Dime si lo puedes descargar. Fuerte abrazo desde la Patagonia!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario