Inner Balance - Parijat - Healing (2021)

“Recientemente, una fan me escribió que cuando escucha mi música siente, 'que todo está bien, que todo está bien'. Para mí esto es tan simple, tan hermoso y tan apropiado. De hecho, es exactamente esto lo que estoy transportando con mi interpretación y mi música: el espacio donde sientes que todo está bien. La música que toco me dice todo el tiempo que todo está bien y que mi corazón puede relajarse, lo que me permite sentirme seguro. Pasó un tiempo hasta que me di cuenta de que la música que toco para mí, que me hace bien, también sana a los demás. Esto me deja con un profundo sentimiento de gratitud y de humildad”, nos dice el artista Parijat, quien ha estado componiendo y grabando la música sobre el crecimiento personal.
 
 
Parijat - Healing (2021)

01. Far Away and so Near
02. Celestial
03. Hearts
04. Be Gentle
05. May Love Embrace You
06. Healing
07. Catching the Moment
08. Celestial Return
09. Inner Balance

Duración total: 52:06 min.

Comentarios

  1. No eres una gota del océano. Eres el océano entero contenido en una gota.
    —Rumi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario