Rapture - Peter Kater - Rapture (2021)

"Habiendo escrito música durante todo el tiempo que lo he hecho, todavía estoy fascinado por cómo sucede todo", admite el artista, pianista y compositor Peter Kater. "Rapture" es su álbum más romántico y aventurero hasta la fecha, con 12 paisajes sonoros muy eufóricos y envolventes que muestran el estilo de piano y los arreglos de cuerdas distintivos de Kater, bellamente complementados con un tapiz sónico de saxofón y flauta, oboe, bajo y percusión. Es una declaración autobiográfica de cómo Kater ha elegido llevar su propia vida y dónde ha estado el año pasado. Este trabajo también resume todo lo que ha aprendido durante cuatro décadas como uno de los artistas instrumentales de piano más queridos del mundo.
 

Peter Kater - Rapture (2021)

01. Rapture
02. Valley Of Love
03. Promising
04. Love You So
05. Stole My Heart
06. Come With Me
07. Sweet Delight
08. Hope Of Spring
09. In Your Eyes
10. Take Me With You
11. Morning Bliss
12. By Your Side

Duración total: 48:05 min.

Comentarios

  1. La vida está en gran parte compuesta por sueños. Hay que unirlos a la acción.
    —Anaïs Nin

    ResponderEliminar
  2. Guau que pasó se ha cambiado el orden de la pagina y hay muchos discos nuevos tendré que repasarlos de nuevo para disfrutar de la inmejorable música que pones, me falta tiempo Neto para poder escucharlo todo

    Maravilloso Peter Kater cuanta paz me da escuchando sus discos

    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Si Napeiros! Hemos terminado y lanzado el Volumen 185 de la Colección MusiK EnigmatiK, es por esto que hubo algunos cambios en el orden de las publicaciones. Todos los discos seguirán estando para la descarga, así que con tiempo y paciencia podrás hacerte con ellos y ponerte al día. También me gusta mucho este gran artista que es Peter Kater, ya hemos publicado mucho de sus discos. Gracias a vos por acompañarnos en esta aventura de descubrimiento de lo mejor de la música New Age! Fuerte abrazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario