Recuerdos En Mi Bemol - Lito Vitale Cuarteto - Lito Vitale Cuarteto (1987)

La época más popular y la más inspirada de Lito Vitale fue la del cuarteto que juntó a Marcelo Torres en bajo, Manuel Miranda en vientos y Cristian Judurcha en batería. Esto sucedió en 1987 con la publicación de "Lito Vitale Cuarteto". Este gran momento fue el cúmulo de todas las vivencias de Vitale, que detonaron en una música agradable a los oídos, la sonoridad de su piano es esencialmente clara y melodiosa, lo cual se puede evidenciar desde la tenue entrada de piano en "Recuerdos en mi bemol". Es esta una de esas canciones especiales y que marcaron el camino del cuarteto, puesto que nació como una improvisación compuesta cuando la banda se estaba conociendo entre si, así que Lito aseguraba que nació para ellos.
 
 
Lito Vitale Cuarteto - Lito Vitale Cuarteto (1987)

01. El chupetin paleta
02. Estar entre nosotros
03. Recuerdos en mi bemol
04. La enfermeria, sala cuatro
05. Mañana es mejor
06. Himno coya

Duración total: 42:50 min.

Comentarios

  1. La espiritualidad es un misterio, una búsqueda de paz y calma interior que nos permite vivir en comunión con quienes nos rodean y con el resto del universo. Pero, en la espiritualidad, no sólo es enriquecedor alcanzar el objetivo, sino que también lo es el viaje: un recorrido por nuestra mente y nuestra conciencia que nos permite liberarnos de lo innecesario y centrarnos en lo verdaderamente importante, que es nuestra felicidad y la de los que amamos.

    Los grandes hombres son aquellos que ven que la espiritualidad es más fuerte que cualquier fuerza material, que los pensamientos gobiernan el mundo.
    -Ralph Waldo Emerson

    ResponderEliminar

Publicar un comentario