Machu Picchu (Perú) - Dan Gibson's Solitudes - Mysterious Places (2009)

Machu Picchu, antigua ciudad inca, es uno de los tesoros más preciados de Perú. Fue construida a mediados del siglo XV y se cree que fue una de las residencias del inca del Tahuantinsuyo, Pachacútec, aunque en la ciudad también están los restos de un santuario. Su nombre significa montaña vieja, y hace alusión al lugar donde se ubica, a unos 2453 msnm. El santuario histórico del nombrado Machu Picchu está considerado como una de las siete nuevas maravillas del mundo moderno. Ubicada en el corazón de los Andes peruanos, la sagrada ciudadela inca esconde todavía enigmas y misterios sobre su real propósito continuando ocultos hasta el día de hoy y que despiertan el interés tanto de visitantes como arqueólogos de todo el mundo.
 
Dan Gibson's Solitudes - Mysterious Places (2009)

01. The Pyramids (Egypt)
02. Ankgor Wat (Cambodia)
03. Stonehenge (England)
04. Machu Picchu (Peru)
05. Delphi (Greece)
06. Chichen Itza (Mexico)
07. The Great Wall (China)
08. Easter Island (Chile)

Duración total: 52:03 min.

Comentarios

  1. Hace años que saboreé el placer de escuchar por primera vez la música de Dan Gibson. Recuerdo que aquí en España se vendían sus cd's a un precio barato (9€), pero no le daban toda la popularidad que, en mi opinión, él se hubiera merecido. Además, ni se daba a conocer su nombre. Cada vez que publicas algo de él, me lo guardo. No creo que haya habido nadie como él mezclando música con sonidos de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Tal cual como decís Robysmiles sobre Dan Gibson, un excelente capturador de los sonidos de la naturaleza en todo su explendor, más si es acompañada por buena música como lo es la serie "Soledades", el mejor acompañamiento para disfrutar un mágico momento con nosotros mismos. Gracias por escribir. Feliz domingo Robysmiles!

    ResponderEliminar
  3. Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa.
    -Siddharta Gautama

    ResponderEliminar

Publicar un comentario