Flow - FLOW (Will Ackerman, Fiona Joy, Lawrence Blatt & Jeff Oster) - Flow (2017)

FLOW está formado por la pianista australiana Fiona Joy, el guitarrista acústico Lawrence Blatt, el tocador de fliscorno Jeff Oster y el guitarrista ganador del Grammy Will Ackerman. También debemos mencionar a Tom Eaton, que ha producido el álbum junto con Will en Imaginary Road Studios, y al magnífico Tony Levin en el bajo. Con tal formación, no es de extrañar que muchos fanáticos de la música New Age hayan tenido grandes esperanzas en este lanzamiento. "Flow" es la pista de firma del grupo. Aquí, cada miembro del grupo obtiene un lugar bien merecido en el centro de atención. En todo su esplendor, la canción es una prueba de que, para citar a Aristóteles: "el todo es más grande que la suma de sus partes".
 
 
FLOW (Fiona Joy Hawkins, Lawrence Blatt, Jeff Oster & Will Ackerman) - Flow (2017)

01. Arrival
02. Whisper Me This
03. Flow
04. Free Ascent
05. Waiting for Sunshine
06. Waters Gather
07. And the Sky Was
08. A Night in Nocelle
09. Tenth Life
10. Rest Now My Friend
11. For Rosita and Giovanni

Duración total: 50:40 min.

Comentarios

  1. Haciendo el bien nutrimos la planta divina de la humanidad; formando la belleza, esparcimos las semillas de lo divino.
    Friedrich Schiller

    ResponderEliminar
  2. Excelente cita que compartís Jorge; ideal para comenzar esta nueva semana! Gracias. Y ya que estás en Tafí del Valle, aprovecho para obsequiarte esta frase de André Maurois:

    "¿Qué hace falta para ser feliz? Un poco de cielo azul encima de nuestras cabezas, un vientecillo tibio, la paz del espíritu."

    ResponderEliminar
  3. Muy buena frase !!!! Muchas gracias Neto !!! Abrazo !!

    ResponderEliminar
  4. Mañana por la tarde estoy bajando de éste pedacito de paraíso.
    Saludos Neto : )

    ResponderEliminar
  5. Espero que regreses feliz como dice la frase y lleves contigo la paz del espíritu que pudiste disfrutar en ese pedacito de paraíso que es Tafí del Valle. Fuerte abrazo amigo Jorge!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario