Days Are Numbers (The Traveller) - The Alan Parsons Project - Vulture Culture (1984)

El tema de la cultura buitre ("Vulture Culture"), es otro en el que la falacia de la humanidad está al frente y en el centro. Esta vez, el mensaje de Parsons se refiere al hecho de que todo el mundo vive en una sociedad parasitaria, en la que cada uno puede por sí mismo. Aquellos que no pueden valerse por sí mismos simplemente no sobrevivirán en un mundo donde la bondad del espíritu humano se está deteriorando rápidamente. En este álbum, sin embargo, las canciones son más débiles y menos efectivas para sacar a relucir la compleja idea del álbum. "Days Are Numbers (The Traveler)", con el vocalista Chris Rainbow al timón, combina la simplicidad con un coro atemporal para crear una balada verdaderamente hermosa.
 
 
The Alan Parsons Project - Vulture Culture (1984)

01. Let's Talk About Me
02. Separate Lives
03. Days Are Numbers (The Traveller)
04. Sooner Or Later
05. Vulture Culture
06. Hawkeye
07. Somebody Out There
08. The Same Old Sun

Duración total: 37:53 min.

Comentarios

  1. La aceptación de la experiencia es la clave de la felicidad.
    —Deepak Chopra

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa canción que me lleva a mi adolescencia. Aún hoy día me sigue emocionando. Solía tener algunos álbumes en cassettes. Me encanta The Alan Parsons Project !

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gusta mucho The Alan Parsons Project! Tenía algunos discos y luego cassettes también en casa. Me crié escuchando sus hermosas y misteriosas canciones. Es un grupo que vale la pena tenerlo en el blog, es por ello que descargué su discografía completa, la cual comencé a escuchar. Me alegro que disfrutes de esta elección Jorge. Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario