Air (from the Expo Suite) - Secret Garden - Nocturne: The 25th Anniversary Collection CD2 (2020)

Esta colección muestra las excelentes mágicas melodías que ocurren cuando las composiciones para piano de Rolf Lovland y el virtuosismo del violín de Fionnuala Sherry se fusionan en perfecta armonía. "Para mí, nuestra música siempre cuenta historias", dice Lovland. "Por eso lo llamo 'historias sin palabras'". "Se trata de química", dice Sherry. "Él escribe para mí, yo toco para él, es como si tuviéramos nuestro propio vínculo musical invisible, y siempre ha sido así desde el primer día". Para Rolf y Fionnuala, el atractivo de Secret Garden sigue siendo que no se necesita una gran educación en música clásica para comprender su lenguaje musical único. "Creo que es algo emocional", añade Rolf. "Y esa es la esencia de toda la música".
 
 
Secret Garden - Nocturne The 25th Anniversary Collection CD2 (2020)

01. You Raise Me Up
02. Sleepsong
03. Sometimes When It Rains
04. The Things You Are To Me
05. Frozen In Time
06. Heartstrings
07. The Pilot
08. End Of A Journey
09. Adagio (Piano Version)
10. Reflection (Piano Version)
11. Air (from the Expo Suite)
12. Lament (from the Expo Suite)

Duración total: 45:38 min.

Comentarios

  1. Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
    -León Tolstói

    ResponderEliminar

Publicar un comentario