How Great Thou Art - Jim Brickman - Blessed (2020)

"Blessed" es un gran CD de algunos himnos de adoración y música navideña. Jim Brickman tiene el talento único de tocar cada nota con claridad que podemos escuchar durante horas. El pianista incomparable Jim Brickman presenta 16 canciones inspiradoras. Música hermosa, edificante y reflexiva. Incluye melodías duraderas como "How Great Thou Art". Un gran CD para la multitud con melodías muy conmovedoras junto con considerables canciones. Jim Brickman añade su propio toque especial a la música sagrada favorita, lo que la hace más agradable. Muy recomendable para cualquier persona que disfruta de una hermosa música de piano con un toque especial. El encanto escénico lo ha convertido en un fenómeno. 
 
 
Jim Brickman - Blessed (2020)

01. How Great Thou Art
02. Were You There
03. Abide With Me
04. Come You Thankful People
05. All Creatures Of Our God And King
06. Sleepers Awake
07. Marble Halls
08. Veni Veni Emmanuel
09. Now Thank We All Our God
10. Leaning On The Everlasting Arms
11. How Can I Keep From Singing
12. Go Tell It On The Mountain
13. Believe
14. Lullaby Prayer
15. Blessings Medley
16. Hopeful

Duración total: 51:01 min.

Comentarios

  1. "Bendito es el tiempo en que todo el mundo se dedica a una conspiración de amor".
    -Hamilton Wright Mabie

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas, estimado Neto. Veo que sigues incansable en tu proyecto de compartir con todos nosotros las joyas que tienes. Pues bienvenidas sean y muchas gracias porque tu proyecto, sin duda, alegra a muchos a los que -como me ocurre a mí- la música es uno de los alicientes de mi vida. Un abrazo y los mejores deseos para ti y los tuyos en estas fechas que se avecinan.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jesús por tus palabras! Tambien siento lo mismo que decís vos sobre la música, es una gran compañera en todo momento y más en este año que estamos transitando todo el mundo. Que comiences bien este período festivo de fin de año y mis mejores augurios para el próximo año. Fuerte abrazo a la distancia cercana. Bendiciones!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario