Holy, Holy, Holy - Rob Hinkforth - Love Me Tenderly (2017)

"Love Me Tenderly" es una nueva versión de los espirituales clásicos de temporada navideña con algunos originales,  una adición perfecta a la biblioteca musical. Contiene un sonido romántico y new age junto con un toque de guitarrista clásico contemporáneo. Rob Hinkforth toca la guitarra desde los 10 años; su abuela fue su primera profesora de guitarra. A mediados de la década de 1990, Rob estudió interpretación de guitarra de estilo digitado en el Conservatorio de Música de Wisconsin. Rob Hinkforth también ha tocado profesionalmente para bodas y ha organizado conciertos en América del Norte y Central. Junto con su esposa Evelyn, actualmente tienen su hogar en Heredia Costa Rica.
 
 
Rob Hinkforth - Love Me Tenderly (2017)

01. Holy, Holy, Holy
02. Jesus Loves Me
03. O Come, O Come Emmanuel
04. How Great Thou Art
05. Just a Closer Walk with Thee
06. When the Spirit Moves
07. Wedding Dance
08. Love Me Tender
09. Under the Romantic Moon

Duración total: 28:14 min.

Comentarios

  1. "Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo, las alegrías de su juventud, ¡y le transporte al viajero a su chimenea y su dulce hogar!"
    -Charles Dickens

    ResponderEliminar

Publicar un comentario