Ding Dong Merrily On High (from Celtic Cristmas) - Threefold - Silent Night (2019)

La originalidad de estas mezclas no es la única virtud de la colección, pues su sola novedad no alcanzaría para justificar su lanzamiento. Son también virtudes la pericia armónica y el conocimiento del instrumento coral, las cuales hacen que estos villancicos tradicionales resulten tan interesantes y suenen tan bien. Formado en sus gustos un tanto de manera autodidacta y otro tanto en un ecléctico espectro de influencias, el sello Medwyn Goodall ha desarrollado una sensibilidad especial para balancear las necesidades de la temporada navideña, las exigencias del nuevo estilo New Age al que ésta es trasplantada y las características del instrumento coral. Aquí, el grupo Threefold interpreta villancicos tradicionales en un estilo celta new age.
 
 
Various Artists - Silent Night (2019)

01. Ding Dong Merrily on High
02. Away in a Manger
03. The Coventry Carol
04. Silent Night
05. Carol of the Bells
06. God Rest Ye Merry Gentlemen
07. The Holly and the Ivy
08. Gaudete
09. I Saw Three Ships
10. We Three Kings
11. The Wexford Carol
12. Good King Wenceslas

Duración total: 66:36 min.

Comentarios

  1. "Al final, la Navidad es como los caramelos; se deshace lentamente en tu boca, endulza tus sentidos y te hace desear que durase para siempre".
    -Richelle E. Goodrich

    ResponderEliminar
  2. Que maravilloso compilado para esta temporada Neto !! Encanto y magia !!
    Yo nací y crecí en una familia sirio-ortodoxo. Dependiendo del país, algunos ortodoxos celebran la natividad en enero ya que dependen del calendario juliano y no del gregoriano.
    Los ortodoxos de Jerusalén también celebran la Navidad según el calendario gregoriano.
    - Es tradicional saludar a amigos y familiares.
    - La comida de Nochebuena es sin carne y sin alcohol.
    - El día de Navidad, 7 de enero, comienza con una visita a la iglesia. Algunos cristianos ortodoxos prefieren ir a una misa de medianoche en Nochebuena.
    - No es costumbre hacer regalos en la tradición Ortodoxa.
    - Algunos ayunan hasta la aparición de la primera estrella en el cielo nocturno que simboliza el nacimiento de Jesús.
    Gracias Neto !!

    ResponderEliminar
  3. Una temporada navideña que ya empezó en el blog! En un pesebre, en la primer estrella que brilla en el firmamente; sea como sea, el espíritu navideño está presente en esta época! Gracias y saludos Jorge!

    ResponderEliminar
  4. Neto, you put 1 song in your compilation album from this album. I really like. It sounds like 30 years ago, not 2019. Thank you very much. A great find..

    ResponderEliminar
  5. A beautiful Christmas song by the way! I also like it very much! Thanks Vaykorus!

    Let's join our glasses to toast love and peace throughout the world. A sincere wish for a better year! A congratulation that comes from the bottom of the heart. Happy Holidays!!!


    Neto, pusiste 1 canción en tu álbum recopilatorio de este álbum. De verdad me gusta. Parece que fue hace 30 años, no 2019. Muchas gracias. Un gran descubrimiento...

    Una hermosa canción de Navidad por cierto! A mí también me gusta mucho! Gracias Vaykorus!

    Juntemos nuestras copas para brindar por el amor y la paz en el mundo entero. Un sincero deseo de un mejor año! Una felicitación que viene desde lo más hondo del corazón. Felices Fiestas!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario