River (from Watermark) - Enya - Only Time, The Collection (Disc Two) (2002)

"Only Time: The Collection" es una colección de los mejores éxitos de la cantante y compositora irlandesa Enya de 2002. La colección está conformada por 4 discos recopilatorios divididos en las etapas musicales de Enya, todo esto incluido en una elegante caja con fotografías y material inédito de Enya. La colección completa consta de una selección de 50 temas en total, en una compilación que va desde 1987 con su álbum Enya hasta el sencillo May It Be en 2002. La pista "River" se tituló cuando fue escrita y expresa todo lo que Enya quería decir sobre esta pieza. Nicky Ryan comenta al respecto: “Enya tiene esta forma de tocar que hace que un sonido se mueva. De alguna manera ella hace que eso funcione."
 
 
Enya - Only Time, The Collection (Disc Two) (2002)

01. Orinoco Flow
02. Ebudae
03. River
04. The Longships
05. Na Laetha Geal M'уige
06. Book Of Days
07. Shepherd Moons
08. Caribbean Blue
09. Evacuee
10. Evening Falls
11. Lothlorien
12. Marble Halls

Duración total: 41:38 min.

Comentarios

  1. Trata a un hombre tal como es, y seguirá siendo lo que es; trátalo como puede y debe ser, y se convertirá en lo que puede y debe ser.
    -Goethe

    ResponderEliminar
  2. La caja de los sueños. Maravillosa colección de una de mis artistas favoritas.
    Un viaje musical lleno de magia, imaginación y encanto.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena síntesis de emociones que escribís sobre esta ran artista del género New Age: Enya! Gracias Jorge! Pronto compartiremos el CD que falta para completar esta colección. Que pases un lindo domingo de enero '21!

    ResponderEliminar
  4. Aquí Neto disfrutando de un día lluvioso en el Jardín de la República, luego de una semana de mucho calor ( 36° y 38° ). Por supuesto escuchando a mi querida Enya. Que termines lindo este día Neto.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Jorge! Buen inicio de semana, esperemos que con menos calor! Abrao!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario