Cashmere Clouds - Christine Brown - Souvenirs (2014)

Publicado en 2014, "Souvenirs" comprende catorce cortes donde lo oculto, el desahogo y la sencillez aparecen en todas y cada uno de las melodías, un álbum en el que la calma y el descanso están garantizados. Íntima y profunda es “Cashmere clouds”, la pieza que cierra en forma de canción de cuna el álbum. La mano izquierda maneja las teclas bajas con dulce dificultad, mientras que la melodía en la zona alta es mentora, interesante. Souvenirs es todo un regalo. La música que encontramos en éste trabajo de la gran pianista Christine Brown es cuadriculada en emociones y precisa en melodías. Siempre, con una pasión llevada al límite y derrochando ternura, no hay un tema del álbum que no tenga algo bueno que decir. ¡Grandísimo trabajo!
 
 
Christine Brown - Souvenirs (2014)

01. Rhythm of the Rain
02. Souvenirs
03. Shiver
04. Prelude to Sunrise
05. Chasing the Moon
06. Aqua Abyss
07. Silver Lining
08. Silhouette
09. Traveling Dreams
10. The Hour Glass
11. Morning Grace
12. Stepping Stones
13. Guardian Angel
14. Cashmere Clouds

Duración total: 57:33 min.

Comentarios

  1. El triunfo del verdadero hombre surge de las cenizas del error.
    —Pablo Neruda

    Una vida agradecida puede ser una fuente de energía de la que podemos disfrutar. La gratitud puede ser un sentimiento que experimentamos de vez en cuando... o puede ser un hábito arraigado en nuestro ser, una forma de vida.

    ¿Cómo podemos lograr que la gratitud se arraigue en nuestro corazón? Mediante la práctica. Así como dominar un idioma o aprender a tocar un instrumento musical requiere de ejercicio constante... del mismo modo podemos, con la práctica, pasar del mero sentirnos agradecidos al ser personas agradecidas... que disfrutan de serlo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario