Not So Strange - Ryan Farish - Art For Life (2019)

Dice Ryan Farish: "el título del álbum "Art For Life", surge de la idea de que la música y la expresión del arte es un reflejo directo de quién soy y de mi vida. Siempre me he conectado con los títulos de mis álbumes, pero este álbum tiene un significado especial para mí. En esta ocasión, me complace compartir que en la búsqueda de la expresión de "Arte", y elijo trabajar con mi amigo Nelson Ruger para crear un conjunto colaborativo de obras de arte que se pintaron sobre lienzo, y fotografiadas para usarlo como portada del álbum. Espero que esta música te encuentre donde sea que estés, y espero que ese lugar, ya sea en la realidad o en la música de este álbum, sea un lugar que te brinde paz, alegría e inspire más amor en tu viaje." 
 
 
Ryan Farish - Art for Life (2019)
 
01. Art for Life
02. Streaming Air
03. Hideaway
04. The Sky We Share
05. Honey
06. Sweetest Thing
07. Thankful
08. For Me
09. Not so Strange
10. Foggy Mountain
11. Sun Chaser
 
Duración total: 41:03 min.

Comentarios

  1. Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo, y a exigir con todas sus fuerzas aquello que desea.
    Paulo Coelho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario