Caravansary - Kitaro - India (1983)

Kitaro es un músico y compositor japonés nacido en 1953. Para cumplir su vocación debió superar la oposición familiar, por lo cual ya muy joven se mudó a Tokio y comenzó a sostenerse con diversos trabajos, al tiempo que componía en sus horas libres. Como músico de la banda Far East Family recorrió el mundo y conoció en Europa a Klaus Schultze de Tangerine Dream, quien le ayudó a internarse en el manejo de teclados y sintetizadores de última generación. A su regreso a Japón, Kitaro inició una carrera solista que se prolonga hasta nuestros días. "India" es un buen disco para conocer a Kitaro: data de 1983 y forma parte de su serie "Silk Road". Encontrarán aquí un gusto por la creación de climas intimistas e inspiradores. 
 

Kitaro - India (1983)

01. The Mist
02. Caravansary
03. Mountain Streams
04. Pray
05. Ganga
06. Sunset
07. Linden
08. Moon-Star

Duración total: 43:16 min.

Comentarios

  1. El roble luchó contra el viento, y se quebró. El junco se dobló ante el viento, y sobrevivió.
    Robert Jordan

    Hay ocasiones en que nos sentimos quebrados. Es como si la vida, como un viento fuerte, nos pasara por encima...

    Ante el viento material, es fácil agacharse y esperar a que pase, para que no nos derribe. Pero hay otros vientos, a veces muy fuertes (fracasos laborales, desencuentros afectivos, problemas económicos...) que parecen derribar nuestro ánimo.

    Así como los músculos de piernas y torso nos ayudan a sobrevivir ante un viento fuerte... ¿existe algún "músculo interior" que nos permita sobreponernos ante las dificultades de la vida?

    Sí, existe: se llama resiliencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario