Om Namo Bhagavate - Deva Premal - Embrace (2002)

La gran cantante Deva Premal, es un pilar de originalidad en el gran jardín de la música india. Se podría decir que ella es para los mantras sánscritos lo que Enya es para la música celta. Su voz suave y conmovedora, que reside en las octavas inferiores, persigue los paisajes sonoros atmosféricos, rítmicos y etéreos hábilmente diseñados por su compañero Miten. Juntos nos llevan en un viaje a las profundidades del alma que no olvida detenerse en el corazón. La música es agradable para los oídos, es espiritualmente provocativa y contiene suficiente atractivo masivo como para provocar incluso la práctica del yoga. Agregue un dúo con Jai Uttal (Om Ram Ramaya) y tendrá un álbum que causará revuelo en los chakras de cualquiera.


Deva Premal - Embrace (2002)

01. Om Tare Tuttare
02. Om Namo Bhagavate
03. Hari Om Shiva Om
04. Om Ram Ramaya
05. Shree Ram Jai Ram
06. Shante Prashante
07. Rang De
08. Teyata

Duración total: 56:11 min.

Comentarios

  1. La alegría en la vida es trascendental para cualquier cosa. Todos tenemos momentos difíciles, es algo natural. Pero enfrentarlos no significa bajar la guardia de tu actitud. Me tomo mi trabajo y mi vida muy en serio, pero me encanta hacer todo como si estuviera jugando. Una vez alguien me dijo que la clave de vivir era hacer de cuenta que estabas siempre en vacaciones...Y se me quedó grabado. Puedes estar de trabajo hasta la cabeza, pero todo debes hacerlo a modo de juego. -Tom Hanks

    ResponderEliminar
  2. La belleza es la iluminación del alma.
    John O’Donohue

    ResponderEliminar
  3. Belleza de voz, mantra y canción! Gracias Jorge por la cita! Que comiences una buena semana! Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario