Ensueño - Salvador Candel - Luna (2020)

Mirar a la luna y las estrelas es la mejor forma de recordar lo pequeños que somos, su brillo y energía inspiran admiración, tranquilidad y paz. Recorre junto a esta música y sus envolventes atmosferas, un sendero entre montañas, bosques y ríos, disfrutando de la calma y la energía que estos te aportan. Salvador Candel es un músico y compositor de Valencia, España, nacido en 1948. Sus músicas son instrumentales, acompañadas de sonidos de la naturaleza, como cantos de animales o agua fluyendo. Su música puede ser usada para escuchar de fondo en meditaciones debido a su neutralidad y tranquilidad. Podría usarse para trabajar estados anímicos. Podría ser considerada música terapéutica o musicoterapia.


Salvador Candel - Luna (2020)

01. Camelot
02. Reflejos de luna
03. El ritmo de la luna
04. Vientos del alma
05. Ensueño
06. Luna de primavera
07, Cosmos
08. Anhelo
09. Agua de luna
10. Luna de Estambul

Duración total: 50:24 min.

Comentarios

  1. Cada instante no es una porción de tiempo, sino una porción de eternidad.
    Sören Kierkegaard

    ResponderEliminar
  2. No conocia este artista. Interesante y buena propuesta para pasar momentos bajo el cielo nocturno, en especial por estos lados ya que las noches son espectaculares !
    Camelot, Anhelo y Luna de Estambul son maravillosas canciones del album.
    Me encanto la caratula por eso lo descargue !!!
    Gracias Neto !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, este es el segundo álbum que comparto de Salvador Candel, un músico español que relanzó todos sus discos este año. Me alegra que te haya gustado también! Gracias a vos por escribir. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario