Earth's Gift Of Life - Peter Davison - Gaia (Music For Our Mother Earth) (2020)

Madre de todos los titanes según la mitología griega, Gaia también es la creadora de la Tierra y su eterna guardiana. Representa, claro, la fecundidad y el origen de todo, por lo que su solo nombre es símbolo de espiritualidad y trascendencia. Todo ese bagaje anduvo dando vueltas por la mente de Peter Davison, un músico de Idyllwild, California, EE.UU. que compone partituras para Indie Features, History Channel, A+E, Biography, PBS, Warner Bros. y Disney; con música dedicada a la práctica de terapias alternativas y el new age. Y esa es la base del actual álbum "Gaia - Music for Our Mother Earth" que ofrece música sobre la espiritualidad y el bienestar personal con las más variadas teorías sobre la vida en la Tierra. 


Peter Davison - Gaia (Music for Our Mother Earth) (2020)

01. Calling Forth the Earth Goddess
02. Gaia's Air
03. Gaia's Water
04. Gaia's Fire (Warm Hearth and Fear)
05. Gaia's Earth
06. Earth's Gift of Life
07. A Small Planet in an Immense Universe

Duración total: 47:51 min.

Comentarios

  1. Deja que tu vida se deslice ligeramente sobre los hilos del tiempo, como una gota de rocío sobre el dorso de una hoja. —Rabindranath Tagore

    ResponderEliminar
  2. No conocia este artista (Peter Davison). Un disco bastante interesante para esos momentos alejados de todo y abrazar la naturaleza !
    La unica observacion que puedo hacer, es que el nivel de sonoridad es bastante alto o exagerado, ya que en los picos tiende a saturar. No entiendo porque el ingeniero de sonido o el sello discografico, no tome esto en serio.
    La portada muy linda, parece ser una isla o algo parecido.
    Si tengo que ir a un lugar asi por una semana y tengo que 3 cosas de entrenimiento, seria:
    - Musica: Braveheart ( banda de sonido de la pelicula, compuesta por James Horner)
    - Pelicula: Tomates verdes fritos (1992, peliculon ! )
    - Libro: El Principito ( un clasico de siempre )
    : )

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge: Peter Davison es uno de los fundadores del ya desaparecido sello discográfico Higher Octave Music dedicado a la difusión de la música New Age entre otros estilos. Tengo varios CD de la colección de la década del '90. Me agradan mucho y casi toda la música está ya compartida en el blog.
    Buenísimo lo que comentás sobre pasar una semana en una isla paradisíaca. Personalmente seleccionaría otras cosas por supuesto.
    Saludos amigo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario