The Commune - Karunesh - Sounds Of The Heart (Original Release) (1984)

Acostado en la exuberante hierba verde o en la arena blanca y suave de una playa, imagínese en ese cielo azul y libre, volando sin parar con los pájaros. Esta música elevará su corazón con su simple belleza. Karunesh lanzó su primer álbum 'Sounds of the Heart' en 1984, y se convirtió en un clásico en el género New Age. "Quiero ir más allá de los límites y barreras que separan las diferentes culturas, mezclar diferentes estilos musicales y dejarlos fluir y bailar juntos. La música es el único idioma en el mundo que todos entienden, en todas las culturas, religiones y creencias. El ritmo es alimento para el cuerpo, la melodía nutre el corazón y las atmósferas llenan el alma, y ​​mi música toca al oyente en estos tres niveles".


Karunesh - Sounds Of The Heart (Original Release) (1984)

01. Clouds & Wings
02. Wu-Wei
03. Fantasy Dancer
04. Back Home
05. The Commune
06. Sounds Of The Heart
07. Relax
08. Inner Flame
09. Sounds Of The Heart II

Duración total: 47:09 min.

Comentarios

  1. No vivo ni en el pasado ni en el futuro; estoy afirmado en el presente. No puedo saber qué es lo que ha de traer consigo el día de mañana; puedo tan sólo atenerme a lo que hoy es para mí una certeza. - Igor Stravinski

    ResponderEliminar
  2. Nuestro presente es visitar cada día tu Blog para ver que novedades nos presentas, Gracias

    ResponderEliminar
  3. Que lindo lo que decís Napeiros! Gracias a vos! Saludos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a Tí por este disco tan bello y relajante

    ResponderEliminar
  5. Tal cual como decís Napeiros, a mí siempre me ha atraído la música tipo New Age empezando por Enigma, Vangelis, Kitaro y después la colección de Narada y a continuación he llegado hasta Karunesh, son un tipo de música que te hace sentir qué es lo que realmente busco, no algo insignificante que oigas de fondo sino que cada vez que lo escuchas tengas un regocijo interior que te haga sentir bien... es una maravilla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario