Vamos - Jesse Cook - Frontiers (2007)

Uno de los guitarristas de Nuevo-flamenco favoritos del mundo es canadiense. La influencia española comenzó en la cuna de Jesse Cook, cuando su familia se mudó brevemente a Barcelona y una niñera local le cantaba para dormir. Su nuevo álbum, "Frontiers" continúa impulsando las posibilidades creativas para la guitarra acústica. Jesse casi despidió una carrera como intérprete... hasta que la fuerza de su guitarra le hizo imposible ocultar su luz detrás de escena. Un joven Jesse Cook conoció a los Gipsy Kings a principios de los años ochenta. Él explica: "Fue cuando enganché ese enfoque percusivo para tocar la guitarra". Frontiers rebosa de ese estilo de percusión y con su consumada banda e invitados que expande su música.


Jesse Cook - Frontiers (2007)

01. Matisse the Cat
02. Cafe Mocha
03. Rain
04. Vamos
05. Turning
06. Havana
07. El Cri
08. Come what May
09. It Ain't Me Babe [feat. Melissa McClelland]
10. La Ilorona [feat. Amanda Martinez]
11. Waiting
12. Europa
13. Alone

Duración total: 46:39 min.

Comentarios

  1. "Si vas a intentarlo ve hasta el final, no te prometo que lo consigas pero te aseguro que es por lo único que merece la pena luchar. Te hablo de dejar atrás miedos, dudas e inseguridades. Te hablo de enterrar la monotonía, olvidarte de rutinas ya cansadas de siempre lo mismo y empezar de nuevo.
    Caminar con la cabeza bien alta, hipnotizado por tu locura y no por la de otros.
    Atreverse sabiendo que puedes fallar, y al mismo tiempo consciente de que si no lo intentas ya te has fallado. Sumergirse en una espiral de sueños, motivaciones y esperanzas que nadie ve excepto tú.
    Adentrarse en la jungla siendo tu voluntad tu machete entre los dientes.
    Siendo el fuego de tu interior el que prenda tu vida.
    Y avanzar, avanzar sin pararte ni un segundo a mirar lo lejos que has llegado.Hasta que llegue el día en el que ni tus éxitos ni tus fracasos se atrevan a entrometerse en la paz interior del que sabe que lo dio todo.
    Sólo por disfrutar de ese día merece la pena intentarlo."

    ResponderEliminar

Publicar un comentario