In The Arms Of The Ocean - Liam Bradbury - Pagan Earth (2016)

"Pagan Earth" es un álbum instrumental de música New Age inspirado en la espiritualidad pagana wiccana. El CD fusiona hermosas melodías celtas con ritmos chamánicos para crear un sonido único. ¡Perfecto para acercarse a la naturaleza! Este álbum está inspirado en Wicca. Wicca es una religión de la Tierra que se centra en la naturaleza. Es moderna: surgió en la década de 1950 en Inglaterra, pero tiene raíces en el chamanismo y la brujería. Fue una reacción a la Revolución Industrial que separó aún más a las personas de la naturaleza. Wicca es una religión muy pacífica, los seguidores están cerca de la naturaleza y tienen una profunda espiritualidad con la Tierra que esperaba retratar en este álbum.


Liam Bradbury - Pagan Earth (2016)

01. Initiation Ritual
02. The Wind Speaks My Name
03. The Triple Goddess
04. Raise the Fire
05. Earthly Power
06. Drawing Down the Moon
07. In the Arms of the Ocean
08. Water Fairy
09. Lady of the Forest
10. Witchcraft
11. The Feast of Ostara
12. Blessed Be

Duración total: 35:44 min.

Comentarios

  1. QUIERO INTENTARLO
    Arquitecto de sueños,
    explorador de tesoros olvidados,
    pretendiendo ser esclavo

    de mis anhelos abandonados.

    Quiero soñarlo,
    creo poder lograrlo,
    quizás sea cuestión de intentarlo.

    Que mis heridas cicatricen,
    que mis dudas se marchiten,

    y los halagos jamás me debiliten.

    Que mis palabras se transformen en hechos,
    que estos suspiros me sirvan de aliento
    y que el destino se encargue del resto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario