Ancient Lands (feat. Juliana & Chris Conway) - Llewellyn - Ancient Lands (2015)

"Ancient Lands" es un álbum épico que nos lleva al mundo del Rey Arturo. Puedes escuchar a Chris Conway en la flauta celta, Juliana cantando y los paisajes sonoros atmosféricos de Llewellyn.  Al final de la leyenda de Arthur, descansa en la Isla de Avalon esperando hasta que algún día lo necesiten nuevamente. Hoy el mundo está de nuevo en gran confusión con guerras, enfermedades y pobreza. Arthur se necesita más que nunca para restaurar la paz y la curación. Arthur se despierta y se prepara para su nueva búsqueda. Excalibur se levanta nuevamente de las aguas y reúne un círculo de caballeros leales y poderosos dragones para unirse a él en su peligroso desafío. Merlyn también vuelve una vez más a su lado.


Llewellyn - Ancient Lands (2015)

01. Ancient Lands (feat. Juliana & Chris Conway)
02. Return of the King (feat. Juliana)
03. Merlyn and the Dragons
04. The Quest Begins
05. The Fight for Peace (feat. Chris Conway)
06. New Camelot
07. Celebration (feat. Chris Conway)
08. Call of the Sea (feat. Juliana & Chris Conway)
09. Ancient Lands - Reprise (feat. Juliana & Chris Conway)

Duración totoal: 48:03 min.

Comentarios

  1. DECIR

    Te pueden haber hablado con intención sincera, pero todo lo que te han enseñado es absolutamente mentira. Mentiras que sobrevinieron por repetición de boca oreja entre los humanos a lo largo de milenios.

    Salta por sobre todo eso, sin tocarlo y sin mencionarlo. Vuela por sobre eso con los ojos puestos a t alrededor y dentro de ti, sin mirar hacia abajo.

    Hazlo tú. Dilo tú. Piénsalo tú. No creas a los que te digan que no eres capaz o que es una locura. Sigue sin dudas a tu corazón y el te dirá donde está tu verdad. Empieza de nuevo. No consientas con la pausa más pequeña en este sendero hacia el Caminar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario