Starman, End Titles - Jack Nitzsche - Greatest Sci-Fi Film Themes CD1 (2008)

Durante casi 100 años, los cineastas y compositores de Hollywood han mirado al cielo en busca de historias de heroísmo, valor, miedo y esperanza. Star Wars, Aliens, Encuentros Cercanos, Star Trek, E.T. y más, este álbum te trae la increíble música de los clásicos de la ciencia ficción que inspiraron a varias generaciones a alcanzar las estrellas. Todas las pistas interpretadas por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga y la Orquesta Filarmónica de Concierto Real. Contiene una serie de pistas que traen algunos recuerdos felices de la infancia de clásicos de ciencia ficción realmente geniales. En general son muy buenos, especialmente si quieres una buena variedad de temas de películas sin comprar una tonelada de CD.


Varios Artists - Greatest Sci-Fi Film Themes CD1 (2008)

01. Also sprach Zarathustra (Thus Spoke Zoroaster), tone poem for orchestra, Op. 30 (TrV 176)- Opening
02. Star Wars, Episode IV. A New Hope, film score- [Theme]
03. E.T. The Extra-Terrestrial, film score- Flying
04. Battle Beyond the Stars, film score- [Excerpt]
05. Star Trek. The Motion Picture, film score- End Titles
06. War of the Worlds, film score- Suite
07. Close Encounters of the Third Kind, film score- The Conversation Begins. Main Title. Resolution. Finale
08. Alien, film score- [Theme]
09. Apollo 13, film score- [Theme]
10. The Last Starfighter, film score- [Theme]
11. Battlestar Galactica, film score- Prologue
12. Superman, film score- [Theme]
13. Star Wars, Episode V. The Empire Strikes Back, film score- The Imperial March
14. Stargate, film score- Giza 1928. Going Home
15. Starman, film score- End Titles
16. Moonraker, film score- Flight Into Space

Duración total: 70:11 min.

Comentarios

  1. "Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa. Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regáleles tu amor. Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor." (Hamilton Wright Mabi)

    ResponderEliminar
  2. Este disco es para tocar el cielo ! Muy buen compilado, en el que gran parte de las composiciones pertenecen al Maestro John Williams !
    Mi top 5 de John Williams :
    1. Memoirs of a geisha ( 2005 )
    2. Indiana Jones and the last crusade ( 1989 )
    3. E.T. ( 1982 )
    4. Harry Potter and the sorcerer's stone ( 2001 )
    5. Star wars the phantom menace ( 1999 )

    ResponderEliminar
  3. Hola Jorge, si, es un gran álbum doble de música de películs de Ciencia Ficción. También me gusta mucho la música de John Williams de los '70 y '90.
    Si quieres el CD2 solo dime, te puedo mandar el link de descarga por mi correo personal que es profejcastro@yahoo.com.ar
    Escribime al mail. Abrazo!

    ResponderEliminar
  4. 1977 Estrenaban en el cine "Close encounters of the third kind".
    Yo era muy chico, y mi papa me habia llevado al cine al estreno. Al estar con papa, me dejaron entrar ( creo que era para +13 ). Lo que si recuerdo bien, es que despues de ver la pelicula y salir del cine, cambie mi manera de ver el cielo nocturno. Hasta el dia de hoy, miro hacia arriba asombrado !
    La banda sonora es muy buena, del Gran John Williams.!
    Gracias Neto !

    ResponderEliminar
  5. Jajaja... yo la pude ver recién cuando comenzó el auge del video. Recuerdo que también me impactó! Y si... también era mi etapa de juventud, de salidas a la naturaleza en carpa de mochilero, las montañas, el cerro Uritorco, las leyendas y misterios! Gracias a vos Jorge por hacer rememorar esas eperiencias de vida! Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ya en 1982, yo estaba terminando la escuela primaria....se estrenaba E.T., y esta pelicula tambien me impacto y en especial la musica ! Por supuesto en esos dias no tenia idea de quien era su compositor ni nada... jajajaj... : ) A medida que fue pasando el tiempo fui aprendiendo de compositores, directores y todo lo relacionado a la musica y al cine ( mis grandes pasiones ).
    Hoy, con internet, uno aprende muchisimo !
    Gracias Neto por tu tiempo !

    ResponderEliminar
  7. En el '82, en la etapa de la Guerra de Malvinas en nuestro país, yo comenzaba el 4to año de la secundaria, tenía 15 años y también fuimos a ver E.T. al cine con mi familia, y al igual que vos también me impactó, pero por sobre todo me emocionó al igual que su música! Que época! Tiempos de juventud y noviazgo! De aventuras de vida! Gracias nuevamente Jorge por traer recuerdos imborrables al presente... "ET. Mi casaaaaa. Teléfonooooo" ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario