Wings Of Love - Peter Kater - Wings (2019)

El nombre de Peter Kater ha sido sinónimo de música de piano apasionada y elocuente durante más de treinta y cinco años. Un artista que nunca deja de crecer creativamente, la música de Kater en "Wings" alcanza nuevas alturas a medida que canta, se eleva, se desliza y llora, ¡definitivamente su mejor música hasta la fecha! Esta cita de las notas de Wings explica maravillosamente los orígenes de la música: “Cuando comencé a trabajar en este álbum, noté un tema en mi vida de 'alas' en todas partes. En el arte que me atrajo, los pájaros que aparecieron durante mi tiempo en la Naturaleza y el concepto o la fantasía de tener alas emocional, espiritual e incluso físicamente llenaron mis pensamientos”.



01. Raven's Wings
02. Wings Of Love
03. Hold Me Close
04. Angel's Nest
05. Wings
06. Flight
07. Swallow River
08. Remembrance
09. When We Meet Again
10. Flight Reprise

Duración total: 45:18 min.

Comentarios

  1. No importa que tan grande es el sueño que uno tenga, lo importante es mantenerlo, aferrarse a él, darle vida, hasta transformarlo en una idea sólida y luego perserverar hasta conseguir nuestro objetivo. - Patricio Tisalema Torres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario