Two Hearts - David Wahler - Two Hearts (2019)

"Two Hearts" de David Wahler es uno de los álbumes más bellos en mucho tiempo! Desde la calidez y el romance del nuevo amor hasta el dolor y la devastación del amor perdido, David Wahler explora las poderosas conexiones que nos unen desde nuestras grandes relaciones humanas hasta nuestras preciosas mascotas y todas las criaturas vivientes en todo el planeta. Fuertemente melódico a etéreo y soñador las composiciones originales de Wahler se expresan con una gracia tranquila y una emoción sincera. Algunos tienen un alcance cinematográfico y otros son más sutiles, pero el tema es siempre el mismo: Al centrarnos en el amor y las poderosas conexiones que nos unen, podemos superar muchos de los desafíos que enfrentamos.


David Wahler - Two Hearts (2019)

01. Always
02. I Remember You
03. Paris Rain
04. Night Sky of Orion (Remix)
05. You and Me
06. Love Lost
07. Two Hearts
08. Bloom
09. One Fine Day
10. Confession
11. Then She Went to Sleep

Duración total: 58:47 min.

Comentarios

  1. "He descubierto que no hay una forma más segura de saber si te gusta la gente o la odias que viajar con ellos". - Mark Twain

    El tesoro estadounidense Mark Twain no era alguien para picar palabras, pero su humor hacía que incluso las verdades más amargas fueran más fáciles de tragar. Desafortunadamente, descubrí la sabiduría detrás de sus palabras a través de la experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario