Above The Clouds - David Colin Freeman - Anda (2018)

David Colin Freeman es un compositor, productor, multiinstrumentista y educador musical, con una formación diversa, cuya historia en grabaciones underground de varios estilos se remonta a 1990. Su trabajo ha aparecido en películas independientes y ha actuado en vivo por conjuntos en todo el suroeste de los Estados Unidos. David Colin Freeman utiliza una gran variedad de software e instrumentos acústicos, algunos no convencionales. Recuerda su primer descubrimiento de la música sorprendido por las grabaciones sinfónicas relajantes. Su trabajo más reciente se centra en el minimalismo meditativo y espiritual, y obras contemporáneas sin palabras con flauta y piano. Aquí, en "Anda", las flautas cantan suavemente melodías sin palabras.
 

David Colin Freeman - Anda (2018)
 
01. Chaconne
02. Avenue
03. Beautiful Feeling
04. Water Chevrotain
05. Through the Woods
06. Everbloom
07. Berceuse
08. Faded Flowers
09. Golden Sunset
10. Blessing
11. Above the Clouds
12. Boat in a Bottle
 
Duración total: 36:54 min.

Comentarios

  1. "En mi opinión, la mayor recompensa y lujo de viajar es poder experimentar las cosas cotidianas como si fuera la primera vez, estar en una posición en la que casi nada es tan familiar que se da por sentado". - Bill Bryson

    Si quieres leer libros humorísticos pero perspicaces sobre viajes, definitivamente deberías echar un vistazo a Bill Bryson. Tiene toda la razón sobre no dar las cosas por sentado en el camino.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario