Simply You - Christopher Boscole - Dawn Of Love (2019)

Christopher Boscole es un pianista y compositor versátil en los géneros new age, neoclásico, jazz e instrumental. Christopher lanzó su primer álbum en 1986 y durante más de 30 años y a través de 12 álbumes de música principalmente originales, ha establecido su propio estilo único de sonido de piano que contiene elementos de sus antecedentes en las tradiciones de jazz, nueva era y clásica. "Dawn of Love" presenta 15 inspiradores arreglos para piano solista de música clásica y popular, junto con dos canciones originales edificantes de Christopher Boscole en los géneros New Age y Neo-Classsical. Una de ellas es "Simply You", una pieza destacada de piano, que ilustra claramente su propio estilo refinado e identificable.
 

Christopher Boscole - Dawn of Love (2019)
 
01. Dawn of Love
02. Ode to Joy
03. Jesu, Joy of Man's Desiring
04. A Time for Us (From _Romeo and Juliet_)
05. Simply You
06. Walking in the Air (From _The Snowman_)
07. Amazing Daisy
08. Consolation No. 3
09. You Are Everything
10. To a Wild Rose
11. The Swan
12. Ave Maria (Extended Version)
13. Angels We Have Heard on High
14. Ave Maria
15. Time to Say Goodbye
 
Duración total: 58:59 min.

Comentarios

  1. "La gente no hace viajes, los viajes toman personas". - John Steinbeck

    Aquí hay otra cita que no es exactamente cierta. Si bien no es completamente falso, es una paráfrasis de las palabras reales de Steinbeck en Travels With Charley: In Search Of America que dice:

    “Un viaje es una persona en sí mismo; No hay dos iguales. Y todos los planes, salvaguardas, políticas y coerción son infructuosos. Después de años de lucha, descubrimos que no hacemos un viaje; nos lleva un viaje."

    Hacer un viaje puede comenzar con mucha planificación, pero la verdad es que una vez que llegas a un lugar nuevo, el área comienza a cambiarte al instante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario