Safe Harbor - Doug Hammer - Celtique (2018)

"Celtique" trata de un día en la vida de un pescador, pero también cuenta toda la historia de ese pescador. Durante cuatro años, Celtique se inspiró en el amor de Hammer por la música celta y en los lugares, culturas y tradiciones que ha experimentado. Un verdadero artista en todos los sentidos de la palabra, Hammer continúa creciendo y explorando nuevos territorios con su música. Aunque generalmente se lo clasifica como un pianista de la "nueva era", la música de Hammer a menudo desafía a cualquier categoría. La gama Celtique varía desde tranquila y serena a majestuosa hasta altamente energética, pero siempre es hermosa y muy expresiva, y es probable que sea elegida para varios premios.
 

Doug Hammer - Celtique (2018)

01. Celtique (Daybreak)
02. Through the Mist
03. Wandering Path
04. Crumbling Wall
05. Ancient Stones
06. She Beckons
07. To the Sea
08. Wind and Waves
09. Calm Water
10. Safe Harbor
11. Voices of the Past
12. Golden Land
13. Moss and Earth
14. Journey Home
15. Celtique (Twilight)

Duración total: 63:17 min.

Comentarios

  1. “La gratitud pinta pequeños rostros sonrientes en todo lo que toca.”
    Richelle E. Goodrich

    5 Consejos que te ayudaran a mejorar tu estado de ánimo

    Aquí tienes cinco de mis métodos favoritos que te animaran en cuestión de minutos:
    1. Valora más todo lo que tienes.

    Una forma muy efectiva de convertirte en una persona más positiva y poder disfrutar de la vida es simplemente desarrollando el hábito de apreciar más todo lo que tienes.

    Si deseas algunas sugerencias, aquí tienes varias de las cosas que yo agradezco y valoro:

    Mi comida.
    Mi salud.
    Mis amigos y mi familia.
    Tener este blog y la oportunidad que tengo de escribir sobre lo que quiero.
    Todas las personas que me leen.

    Lo gracioso de todo es que si comienzas a apreciar algo en particular, tu atención comienza a saltar rápidamente a otras cosas y empiezas a valorar todo lo que te rodea. Puedes comenzar con la comida que está comiendo en este momento. Luego mueves tu atención al teléfono y aprecia que puedes ponerte en contacto con cualquier persona -y que cualquiera se puede poner en contacto contigo- cuando lo desees. Luego puedes mover tu atención hacia el exterior a través de la ventana y disfrutar del maravilloso sol.

    Intenta hacer esto por dos o tres minutos. Intenta encontrar todas las cosas en ti y en tu mundo que puedas apreciar y por las cuales estas agradecido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario