Dancing With The Angels - Mystic - Dancing With The Angels (2018)

"Dancing with the Angles" es un disco de música New age que nos sumerge en un mundo lleno de felicidad y paz. Toda la música esta compuesta a una frecuencia de 432 Hz dándonos una sensación de equilibrio y también contiene un onda binaural Theta que lleva nuestra mente a una liberación de la depresión y la tristeza llenándonos de una sensación de felicidad. Diego Guirado es el creador de este proyecto de música para el alma. Es músico compositor y guitarrista y productor musical con una experiencia de mas de 15 años. En el 2012 comienza este proyecto dando lo mejor como artista y como compositor con el objetivo de mejorar con su música la salud de las personas, tanto emocional como mental.
 

Mystic - Dancing with the Angels (2018)
 
01. Dancing with the Angel
02. Voices of Angels
03. Dancing in the Wins
04. Angeles of the Atlantida
05. Angels of the Harmony
06. Angels of the Oceans
 
Duración total: 50:59 min.

Comentarios

  1. “Tú eres la personas más influyente con la que hablarás todo el día.”
    Zig Ziglar

    Eres lo que te dices a ti mismo. Las afirmaciones juegan un papel importante ya que moldean la forma como vivimos nuestras vidas y en quién nos convertiremos. Hay poder en la mente y también hay poder en las palabras. La verdad es que NADIE puede hacerte sentir inferior a menos que tú lo permitas.

    Las opiniones de otras personas sobre ti no cuentan a menos que tú lo desees. Lo único que cuenta es lo que le dices a esa persona que se refleja en el espejo todas las mañanas cuando se despierta para cepillarse los dientes.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Neto!Excelente reflexión para esta mañana de invierno en la ciudad!y...yo te agrego este pensamiento que me gusta mucho..."Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras"

    GRACIAS por este super regalo...me voy a danzar con los ANGELES!
    Que tengas un día Maravilloso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Sandy! Acá amaneció con una gran nevada... todo blanco... lo que invita a la introspección al lado del fuego del hogar! Saludos de los ángeles guardianes unicornianos (que no se despegan de estar al lado, son pegotes... jajaja)

    ResponderEliminar
  4. Y porque crees que te los envíe? jajja٩(͡๏̯͡๏)۶

    Entre mis 8 gatitos y los Unis ya dormía como un nudo!! jajja

    Disfruten la nieve y el paraiso!!!

    ResponderEliminar
  5. jajja٩(͡๏̯͡๏)۶ Gracias Sandy! jijiji ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario