Memories Became Us - Martian Love - The Rest Of Us (2014)

Después de la diología de Red Planet, Martian Love está de vuelta en la Tierra con las historias de las personas y sus emociones. Nacido en 2009, el proyecto Martian Love comenzó su camino con una maravillosa mezcla de bellas melodías lejanas, estados de humor melancólico y sus pistas instrumentales prominentes. Actuando como downtempo, proyecto triphop del primer álbum Epilogue y su exitosa secuela Afternoon.Drama.Postcards con el ahora clásico tema "Theme of The Streets", Martian Love llegó al universo con "Tales Of The Red Planet". "Memories became us" es un nuevo tema del talentoso proyecto electrónico "The Rest Of Us" de Martian Love de la ciudad de Minsk, Bielorrusia.
 

Martian Love - The Rest of Us (2014)
 
01. The Happening
02. On the Hills
03. In Your Eyes
04. Escape
05. Remember to Forget
06. This Is the NIght
07. Memories Became Us
08. Sunday Afternoon
09. Time Burns
10. The Rest of Us
 
Duración total: 45:58 min.

Comentarios

  1. “El yoga es esencialmente una práctica para tu alma, trabajando a través de tu cuerpo.”
    Tara Fraser

    El yoga es una antigua práctica que se originó en la India alrededor del año 3000 a.C. A grandes rasgos, el yoga es en realidad una disciplina profundamente espiritual que incorpora elementos filosóficos, mentales y por supuesto espirituales.

    El yoga se desarrolló como una forma de lograr un equilibrio entre el corazón y el alma con el objetivo de obtener la iluminación divina. Actualmente, el yoga es muy popular debido a los muchos beneficios prácticos que aporta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario