Below The Horizon - Guy Sweens - Dawn Goddess (2018)

En varias culturas antiguas que tienen una tradición religiosa politeísta, la "Diosa del Alba" es a menudo adorada. Los romanos tenían Aurora y Eos era su contraparte griega. La cultura inca tuvo a Chasca quien creó el amanecer y el crepúsculo. Al amanecer, el mundo se está despertando lentamente y, a veces, el crepúsculo es tan misterioso que parece como si estuvieras en otro planeta. Este álbum ha sido inspirado por ese momento mágico y la música contiene elementos de varias culturas. La música de Guy puede definirse como vibrante, apasionada, espiritual y saturada de calidez melódica y ritmo suave. Es una fusión de estilos occidentales y exóticos, a menudo con una clara influencia india. Espero que la  disfrutes "bajo el horizonte".


01. Below the Horizon
02. Absence of Shadows
03. Blue Hour
04. First Light
05. The Forest Awakens
06. Glowing Clouds
07. Entering the Light

Duración total: 44:51 min.

Comentarios

  1. “Cuando escribes tus ideas, automáticamente centras toda tu atención en ellas. Pocos de nosotros somos capaces de escribir un pensamiento y pensar en otro al mismo tiempo. Por lo tanto, un lápiz y un papel son excelentes herramientas de concentración.”
    Michael Leboeuf

    Todos sabemos la importancia de establecer metas pero la mayoría de las veces dichas metas no son medibles ni están claramente definidas. Escuchas a la gente decir cosas como “Quiero perder peso”, aunque perder peso es un objetivo que puede definirse claramente si agregas cosas como: “Quiero perder peso, comiendo sano y haciendo ejercicio”. Cuando comparas ambas afirmaciones, la primera solo establece lo que pretendes hacer, pero la segunda indica lo que pretendes hacer y cómo lo harás.

    Según un estudio hecho por la universidad de Harvard sobre el establecimiento de metas, las personas que escriben sus metas tienen más probabilidades de lograrlo que las que no lo hacen. Un grupo de estudiantes estaba a punto de graduarse y se les pidió que establecieran metas por sí mismos. Algunos no establecieron objetivos y otros lo hicieron sin escribirlos, pero un pequeño porcentaje en el grupo anotó sus objetivos. Después de muchos años se entrevistó a este mismo grupo de estudiantes y se descubrió algo muy sorprendente. Los que establecieron metas y nunca las escribieron ganaban el doble que los que nunca establecieron ninguna meta, y aquellos que establecieron metas y las anotaron, ganaron 10 veces más que aquellos que establecieron metas pero nunca las anotaron.

    La mayoría de las personas no se molestan en escribir sus metas, en lugar de eso, vagan por la vida preguntándose por qué sus planes nunca funcionan y esto se debe al hecho de que no entienden la importancia de las metas escritas.

    El secreto para alcanzar tus objetivos en la vida consiste en escribirlos de manera clara, en este artículo analizaré la importancia de escribir tus tareas, metas y objetivos.

    ResponderEliminar
  2. Buena propuesta para pasar momentos de lectura o simplemente escuchar y alejarse de lo cotidiano.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge por tu comentario sobre este álbum. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario