Ascension (from Hope, Destiny, And Choice) - 7and5 - 2005-2017 (2017)

¿Qué es 7and5? Hmmm... Nos comenta John H. Nixon: "Supongo que comenzó en 1995, cuando me encargaron aportar algo de música a un incipiente sello musical de Detroit. Descubrí que estaba mucho más interesado en la música creada con melodía, flujo, emoción e impacto.  Estaba buscando un proyecto musical que pudiera realizar solo; permitiéndome hacerlo en mi momento, cuando me sentí inspirado y no me vi afectado por ningún obstáculo externo. Realmente me gustaba a dónde iba esto y quería seguir adelante. Al mismo tiempo, me encontré descubriendo nuevos artistas en las estaciones Sirius Spa y Chill que también hacían música con este estilo y me di cuenta de que puede haber un hogar público para este estilo."


 
01. Never Look Back
02. The Pulse of Rain
03. Fly
04. Ascension
05. Blue Tomorrow
06. The Memory
07. No Moon, Fallen Stars
08. Trading Stories
09. Whisper to Me
10. Equality7-2521
11. Arrival
12. Nightfall
13. Prism
14. Wavecrest
15. Hands to the Sky
16. Echoes Across Still Waters
 
Duración total: 72:03 min.

Comentarios

  1. “Cuando te levantes por la mañana, piensa en el precioso privilegio de estar vivo, de respirar, de pensar, de disfrutar y de amar.”
    Marco Aurelio

    Una de las cosas que a menudo damos por sentado en la vida es el simple hecho de respirar.

    Claro, todos sabemos que sin ello no viviríamos, pero esto es una de esas cosas que suceden inconscientemente de forma totalmente automática.

    Esto es al menos lo yo que solía pensar. Pero en los últimos años he aprendido que al respirar de forma consciente cuando se es necesario puedo obtener grandes y maravillosos beneficios a largo plazo con un esfuerzo extremadamente pequeño.

    Esto se ha convertido en uno de mis hábitos favoritos y es el que más utilizo.

    En este artículo me gustaría compartir contigo 7 formas en las que he aprendido a usar mi respiración para mejorar mi propia vida.

    Pero en primer lugar te voy a dar los pasos que suelo seguir para respirar más conscientemente y para obtener un cambio positivo en mi interior:

    Disminuye tu velocidad y detente: Yo primero ralentizo mis movimientos o el ritmo en el que estoy caminando si no estoy en una silla o en la cama. Entonces me detengo completamente.

    Respira: Mientras estoy sentado o parado, me concentro en respirar profundamente desde mi abdomen (no con mi pecho). Respiro dentro y fuera por mi nariz. Las respiraciones que tomo no son súper profundas pero son aproximadamente dos o tres veces más profundas que mis respiraciones normales.

    Concéntrese: Mientras respiro y exhalo – en la mayoría de las situaciones que se mencionan a continuación – me enfoco solo en eso. Nada más. El resto del mundo se desvanece. Solo me enfoco en el aire que entran y sale de mis pulmones

    ResponderEliminar

Publicar un comentario