The Long Goodbye - David Lanz - Sacred Road Revisited (2006)

"Sacred Road Revisited (Camino Sagrado Revisitado) es la 10° Edición de Aniversario de la obra maestra de David Lanz del año 1996. En el proceso de mudarse diez años más tarde, Lanz descubrió las cintas de las grabaciones originales para piano solo que hizo para el álbum y la mezcla original que Narada encontró que estaba un poco demasiado orquestada. Esto parece haber sido una sorpresa. David y su hermano, Gary, volvió a mezclar las grabaciones de esta nueva mirada del camino sagrado. Los fanáticos del pianista David Lanz estarán encantados con el regreso a su música más espiritual y soñadora. Las nuevas versiones del material discográfico no se encuentran en otras grabaciones del artista, por lo que son gemas redescubiertas.

 

David Lanz - Sacred Road Revisited (2006)

01. Dreamer's Waltz
02. A Path With Heart (Previously Unreleased)
03. Where The Tall Tree Grows
04. Still Life
05. Nocturne
06. Compassionata
07. Sacred Road
08. Take The High Road (2006 Digital Remaster)
09. On Our Way Home (2006 Digital Remaster)
10. Dreamer's Waltz (2006 Digital Remaster)
11. Brother Quixote (2006 Digital Remaster)
12. Where The Tall Tree Grows (2006 Digital Remaster)
13. The Long Goodbye (2006 Digital Remaster)
14. And The Road Goes On

Duración total: 73:34 min.

Comentarios

  1. “La alegría es como la llamarada de un relámpago que rompe la oscuridad de las nubes y centellea por un momento; la alegría mantiene presente una especie de luz en la mente. Y la llena con una serenidad firme y perpetua”.
    (Joseph Addison)

    ResponderEliminar
  2.  Pregunta 2. ¿Por qué me pasa esto?

    Revisa lo que escribiste anteriormente en esta pregunta. Si adviertes tu respuesta, seguramente la podrás relacionar con el Ego. Puede que hayas escrito “Porque Dios no me quiere, Porque mis padres no me cuidaron cuando era niño, Por las mujeres, Por los hombres"...

    Seguramente escribiste algún problema que tienes ahora, y no te juzgo, te comprendo. Eso debió de ser la razón por la que este libro cayó en tus manos. Yo también he pasado por situaciones difíciles, pero he descubierto algo muy cierto: Todo pasa en esta vida por una razón. Y esta razón se hace obvia cuando estas consciente de tus experiencias personales, de tu pasado. Todo deseo que has tenido se concreta en un tiempo-espacio determinado por Dios. Como humanos viviendo en esta dimensión, no se tiene la noción de que las cosas llegan en el momento que tienen que llegar.

    El Ego quiere todo ahora, y si no lo llega a tener, genera una reacción en tus emociones, como la decepción, la ira o la tristeza, pensando que así se solucionará todo.

    Es por eso que te puedes sentir frustrado, enojado o triste en este momento. Pero recuerda, eso fortifica el Ego y debilita el poder interno que tienes para salir de ese problema. Mientras te mantengas en el mismo estado mental, nada va a cambiar; y requiere que utilices esta emoción (no que te use a ti) para despertar tu grandeza y salir adelante.

    Para entender por lo que estás pasando también necesitas entender lo siguiente: los eventos en tu vida tienen que ver con un todo. Tú eres solo una parte pequeña de algo más grande, es decir, de la familia, de la sociedad, del país, del mundo, del universo.

    Como ejercicio, imagina que de pronto pudieras salir al espacio, y ver la infinidad de estrellas, planetas y galaxias. En ese momento, puedes ver la Tierra. Los grandes mares, los desiertos y las selvas. Las millones de luces que crean las ciudades. ¿Te das cuenta de lo pequeño que eres? Tu mundo personal es un grano de arena en relación a este planeta. Hasta que puedas salir de tu burbuja personal hacia el exterior, puedes entender que los eventos que te han ocurrido eran necesarios para el mundo. Nuestra visión no siempre puede ver el modelo del "todo", pero hay que entender que además del “yo” en este mundo, hay “todos”.

    Y el todo siempre está conectado. ¿Existe la luz sin la oscuridad? ¿Puedes saber qué es la vida sin el concepto de la muerte? ¿Puedes saber qué es la felicidad sin el sufrimiento? Mientras que la mente humana trata de separar estos conceptos, volviéndolos antagónicos uno del otro y creando una disposición a un lado o al otro, la realidad divina lo ve como el todo, como uno solo.

    La luz hace la oscuridad, la vida a la muerte, la muerte a la vida. Y de igual forma, el sufrimiento humano es necesario para reconocer la felicidad. Las cosas que te han pasado (el aparente sufrimiento) sirve para que te des cuenta que dentro de ti existe la paz. Incluso en el momento más doloroso, la paz está en ti. Pero para encontrarla, necesitas llevar a cabo un proceso dentro de ti, visto en los capítulos posteriores.

    Resumen de la Pregunta: ¿Por qué me pasa esto?

    Todo pasa en esta vida por una razón.
    El Ego quiere todo en el momento, por ello te lastimas a ti mismo.
    Los eventos en tu vida tienen que ver con un todo, algo mayor a ti.
    El sufrimiento está conectado con la felicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario