Fatum Fugit - Australis - Sentient Genus (2010)

De lo oscuro a lo luminoso, de lo edificante a lo desafiante; de lo que nos enorgullece ser humanos, a lo que debería movernos a ser mejores. Australis regresa con una nueva producción poderosa: "Sentient Genus". El álbum nos presenta la vieja pregunta: ¿qué nos hace humanos?, y nos presenta doce respuestas únicas que exploran nuestra especie desde varios de sus muchos ángulos. Intenciones, emociones, luz y oscuridad. De lo que nos hace sentir orgullosos de ser humanos, a lo que debería impulsarnos a ser mejores; esta nueva ofrenda se convierte en un espejo en nuestras propias almas, una lente que apunta a nuestra existencia.

Comentarios

  1. Decís que en el cielo hay eterna belleza. La belleza eterna está aquí y ahora, no en el cielo. ¡Decís que en el cielo el amor es puro y eterno! El amor puede ser puro y eterno aquí y ahora, no es necesario esperar al cielo.

    Yo no estoy aquí para explicarte ciertas cosas, sino para crear cierta cualidad dentro de tu ser. Yo estoy hablando no para explicar, hablo como un fenómeno creativo. Yo no estoy tratando de explicarte algo – que puedes hacer a través de los libros y hay millones de otras formas de entender esas cosas – Estoy aquí para transformarte. Osho

    ResponderEliminar
  2. Muy buen track ambiental con cierto toque de misterio !

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jorge! Me encanta Australis desde sus comienzos! Que pases la mejor de las jornadas! Abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario